Una madre llevó a su hijo a cortarse el cabello, pero al llegar el niño no se sentó en la silla frente al espejo, sino que se acostó en el piso. El peluquero, lejos de enojarse ante la actitud del pequeño, eligió acostarse junto a él y hacer su máximo esfuerzo para que el resultado sea el mismo. En medio del proceso, la mamá tomó una fotografía y pronto se viralizó en las redes por una noble razón.

Un peluquero se tiró al piso para cortarle el pelo a un niño y se volvió viral por esta razón - Imagen 1

Para Francis “Franz” Jacob, lo que hizo fue solo “atender a un cliente más”, pero para muchos usuarios fue una acción de gracia y llena de valor. Según explicó en una entrevista con Radio Canada, hace cerca de dos años que le corta el cabello al pequeño Wyatt Lafrenière, un niño de 7 años que tiene autismo. A Wyatt no le gusta para nada quedarse sentado en la silla y, según explicó su madre, hay días en que sufre de hipersensibilidad y no soporta que le toquen el pelo.

Un peluquero se tiró al piso para cortarle el pelo a un niño y se volvió viral por esta razón - Imagen 2
Un peluquero se tiró al piso para cortarle el pelo a un niño y se volvió viral por esta razón - Imagen 3

“A veces le corto el pelo parado, otras sentado sobre una silla y después la otra, sentado sobre el regazo de su madre. Esta vez se tiró al piso, entonces lo seguí para terminar el corte”, explicó el peluquero. “Es un héroe de todos los días”, declaró la madre del nene, Fauve Lafrenière, a Radio Canada.

VER MÁS: La niña que cuida de sus hermanos con autismo y ahora es la superheroína de un cómic

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Leer también >>  12+ truquitos para salvar tu ropa y calzado cuando todo parace perdido
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *