Cada temporada Zara cuenta con un sustancioso número de prendas que se convierten en virales. En esta ocasión, la sudadera de Zara que estamos viendo ha llegado a las tiendas con el fin de revolucionar las redes de una forma muy llamativa.

Si la pasada primavera fue la famosa chaqueta amarilla de Zara la que se convertía en viral por méritos propios. Y la última temporada de invierno, solo se hablaba de la minifalda de nudo de la misma tienda, ahora es el turno de esta sudadera blanca. Se trata de una prenda de felpa, súper económica y con detalles que no nos dejan indiferentes.

sudadera de zara

La sudadera de Zara ya ha ocupado gran parte del universo de las redes sociales. En Instagram la hemos visto por doquier. Son muchas las influencers las que han apostado por esta sudadera para conseguir outfits súper variados. De hecho, la podemos ver combinada de mil maneras diferentes. A mí, personalmente, como más me gusta es con los clásicos jeans o con un look total white.

sudadera de zara

sudadera de zara

Así es la sudadera de Zara más viral

La sudadera de Zara es viral. Esto es innegable. Lo cierto es que tenía todas las garantías de convertirse en la prenda de la primavera por excelencia. De estilo oversize y con las mangas ultra abullonadas, con efecto globo. No se puede pedir más a una prenda como esta. La idea del pelito en tono rosa pálido lo que ha hecho ha sido aumentar las opciones de la prenda para convertirse en lo más de lo más.

sudadera de zara

Instagram es el escaparate en el que las influencers del mundo se dejan ver con sus looks fabulosos. El resto de los mortales podemos tomar ideas directas de los perfiles con más seguidores. Aunque, eso sí, en cuanto comenzamos a ver una prenda de forma continuada, la cosa empieza a convertirse en una necesidad. Y de esta forma, es como se viralizan las prendas.

Leer también >>  En la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid

sudadera de zara

La mala noticia es que la famosa sudadera de Zara ya no está disponible en la tienda online. Para la venta electrónica no queda ni una mísera talla de esta prenda. No obstante, aún no lo hemos perdido todo porque en tiendas físicas es probable que tengamos la suerte de localizar una de ellas. Esto os lo digo por experiencia propia. Además, nunca se sabe si los amigos de Zara piensan reponer su prenda estrella de la temporada. El precio de la sudadera es de 25,95 euros.

La entrada La sudadera de Zara que revoluciona Instagram aparece primero en El Rincón de Moda.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *