fbpx

Blog

Se sacó selfies con los hombres que la acosaban en la calle y los delató en Instagram

Noa Jansma vive en Amsterdam y tiene 20 años. Cansada del acoso callejero, decidió iniciar un proyecto en Instagram llamado #DearCatcallers. En esta nueva cuenta que abrió, subió durante un mes selfies con los hombres que la acosaban por la calle y describió la situación que vivió con cada uno. En su primera publicación, explicó …

Se sacó selfies con los hombres que la acosaban en la calle y los delató en Instagram Leer más »

Radiante y emocionada, Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con un discurso magnífico

El último discurso de Michelle Obama como Primera Dama de los Estados Unidos ha tenido lugar en la Casa Blanca, donde Michelle ha vuelto a hacer gala de su espléndida retórica durante más de 20 minutos y ha emocionado a más de uno, incluida ella misma, que ha tenido que luchar contra las lágrimas al …

Radiante y emocionada, Michelle Obama se despide de la Casa Blanca con un discurso magnífico Leer más »

¡Adiós implantes! La tendencia de busto pequeño se impone con fuerza

Hace algunos años era bastante frecuente ver a varias mujeres, muchas relacionadas con el mundo del espectáculo, mostrando orgullosas sus implantes mamarios XL y otros cambios estéticos, dando largas entrevistas o visitando programas de televisión. Hoy esto es menos habitual. Al contrario, esas mismas mujeres aparecen comentando que decidieron sacar –o disminuir– los implantes, y …

¡Adiós implantes! La tendencia de busto pequeño se impone con fuerza Leer más »

El detalle que te hará adelgazar rápidamente pero que seguro estás olvidando

¿Haces dieta pero no obtienes resultados? La respuesta se encuentra dentro lo más profundo de nuestra personalidad. ¿Eres de esas personas que hacen dieta tras dieta sin resultado? Esta información te podría ayudar a lograr la figura que tanto sueñas. Cosmopolitan publicó recientemente un artículo en el que el nutriólogo Juan Manuel Romero Villa, quien reveló …

El detalle que te hará adelgazar rápidamente pero que seguro estás olvidando Leer más »