fbpx
Síguenos en las redes :D

Estos grandes iconos de estilo lucieron las tendencias mucho antes que tú supieras que lo eran

Carrie

Ya sabemos que Carrie Bradshaw era una visionaria del mundo de la moda. En la serie Sexo en Nueva York llevó tantos modelitos divinos y atrevidos que probablemente se haya adelantado a todas las tendencias posibles. Pero no fue la única: Jane Birkin, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Brigitte Bardot llevaron prendas que podríamos lucir en 2017, porque resultan de lo más actuales.

(más…)

Continuar leyendo

8 trucos para comprar en Zara

Algunos trucos ya te los sabes, otros puede que los descubras en este mismo momento y cambie tu relación con Zara para siempre. ¿Preparada?1.- Compra los martes y los juevesLas tiendas de Zara reciben ropa los lunes y los miércoles, así que te aseguras encontrar todo lo nuevo al día…

Continuar leyendo

Zapatos Elegantes para Fiestas

Presentamos una selección de los más elegantes zapatos para mujer, diseñados en Francia para su uso en fiestas y celebraciones importantes. Se trata de calzado que eleva el porte femenino y otorga una imagen de elegancia, además de proveer de gran confort.

Continuar leyendo

La titánica labor de ser madre, esposa y trabajadora

Buena Vida La titánica labor de ser madre, esposa y trabajadora Las mujeres desempeñamos un sinfín de tareas que no reciben el reconocimiento que merecen. Por Soy Carmin Jueves 09 de Marzo de 2017 Hace unos días me encontré con una amiga que hacía mucho tiempo no veía. Al verla,…

Continuar leyendo

“No se me acabó el amor, pero sí la paciencia”

Por mucho amor que podamos sentir por una persona, llega un momento en el que no podemos más, ese momento en el que no queremos volver a luchar, esforzarnos y terminar decepcionadas. No esperamos nada de nadie y tampoco hacemos proyecciones, incluso nuestra creencia en el amor empieza a perder…

Continuar leyendo

Las parejas que se emborrachan juntas son más felices, según la ciencia

Un nuevo estudio publicado en The Journals of Gerontology Series B: Psychological Series, ha demostrado que las parejas que se emborrachan juntas son más felices.   Todo indica que el gran secreto para tener una relación feliz y duradera debe de tener algo de alcohol involucrado, pero ¿realmente nos sorprende?   Los investigadores encuestaron a 4,864…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú