fbpx
Síguenos en las redes :D

Mimos en el paraíso

Y ahí estaba: prácticamente sin darme cuenta la semana había pasado y el día de relax programado estaba delante de mí. El Centro Tacha lleva abierto apenas un mes y yo no había podido acercarme todavía para conocerlo porque la programación de Natalia no me daba ni un respiro: masajes, relajación,…

Continuar leyendo

¡Adiós implantes! La tendencia de busto pequeño se impone con fuerza

Hace algunos años era bastante frecuente ver a varias mujeres, muchas relacionadas con el mundo del espectáculo, mostrando orgullosas sus implantes mamarios XL y otros cambios estéticos, dando largas entrevistas o visitando programas de televisión. Hoy esto es menos habitual. Al contrario, esas mismas mujeres aparecen comentando que decidieron sacar…

Continuar leyendo

¿Un hombre que deja a su familia se arrepiente?

  El "sí, acepto" suele ser un paso decisivo para los hombres, pero es el divorcio un tema que marca aún más su vida. Si eres una mujer a la que le pidieron el divorcio, déjame decirte que es muy probablemente que tu ex pareja se encuentre arrepentido de haberlo hecho. ¿Qué…

Continuar leyendo

Insólito: esta mujer se casó con ella misma

La italiana Laura Mesi decidió celebrar un compromiso consigo misma y realizó una boda para la que no necesitó la compañía del supuesto amor de su vida. Un festejo con anillo, pastel y 70 invitados bastó para festejar un casamiento en solitario. El matrimonio de la coreógrafa no tiene valor…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú