Captura De Pantalla 2017 02 23 A Las 9 25 00

Muchas lo estaban esperando, la colección más alternativa de Manolo Blahnik ya está con nosotros. Fruto de la colaboración que el diseñador español realizó con Vetements, una de las marcas del momento, hoy ven la luz un montón de zapatos especiales, sin demasiada floritura pero con el claro toque de ambas marcas. El rosa y el azul klein vuelven a ser los protagonistas y es que el Hangisi de Carrie Bradsahw nunca se olvidará.

Manolo Blahanik Vetements

A pesar de encontrar esta colección en alguno de los grandes almacenes más importantes de todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, gracias a la web Net-a-Porter desde hoy mismo os podéis hacer con cualquiera de los zapatos de la colección. El precio oscila entre los 1.250 euros de los destalonados más cool, hasta los 3.590 euros de las maxi botas con efecto metalizado, sólo aptas para Rihanna y un par de amigas más. ¿Qué te parece esta colección?

Fotos | Vetements
En Trendencias | Demna Gvasalia, el hombre que impuso (de nuevo) las gorras con visera

También te recomendamos


Las sandalias más vendidas de la española Delpozo tendrán competencia este verano con este clon


¿Qué tiene esta camiseta que se ha convertido en la prenda más deseada del invierno?


Si te gusta Carrie Bradshaw y Manolo Blahnik, pero no tienes demasiado presupuesto, no puedes perderte estos zapatos low-cost


La noticia

Ya están aquí, los zapatos más deseados fruto de la alianza de Vetements y Manolo Blahnik exclusivos en Net a Porter

fue publicada originalmente en

Moda

por
SneakPeak

.