Vestidos de fiesta cortos

Posiblemente se acerque en tu calendario un gran evento como la boda de un amigo, una graduación o una comida de empresa. ¿Has elegido ya lo que te vas a poner? El vestido que elijas ayudará a trasmitir quién y cómo eres al resto de los asistentes, pero también tendrás que tener en cuenta el lugar que ocupas en dicho evento. Por ejemplo en una boda no es lo mismo si eres la hermana de la novia que si vas a ser la típica amiga de algún invitado que va a estar sentada en la mesa número 75.

Ahora ya habrás pensado en si vas a ir con algo más o menos arreglado, o si por el contrario escogerás un vestido sencillo que salve la ocasión con total dignidad pero, seguro que lo que no has reparado es si escogerás entre un vestido corto o largo. Si el evento se produce por la mañana o a media tarde lo más aconsejable es elegir entre los mucho vestidos de fiesta cortos que puedes encontrar en las tiendas de tu ciudad. En mi opinión la principal ventaja a la hora de vestir vestidos de fiesta cortos es que ofreces un aspecto más fresco y natural, además de ayudarte a mostrar unos zapatos bien bonitos a juego. Recuerda que cuando hablamos de corto son vestidos que por lo general se quedan justo por encima de la rodilla.

Loading...

Por el contrario el largo es el más indicado para la noche. Elegante, estilizado y algo serio en ocasiones es una vestimenta casi exigida para las mujeres cuando desaparece la luz del sol.

Leer >>  Fantasy Bra de Victoria’s Secret: así ha sido su evolución

Como puedes ver la elección del largo del vestido no esconde demasiados misterios. Cuando sepas la hora a la que se celebrará el evento ya deberías saber si escogerás entre vestidos de fiesta cortos o vestidos de fiesta algo más largos.

¿¿Jugamos una partida??

Ahora sólo necesitas elegir los complementos ideales para ir ideal en ese momento tan importante.