Vestido de imagen y tendencia contemporánea

Vestido de imagen y tendencia contemporánea

Si hay algo que tiene la casa de moda Almatrichi, justo en este año es una hermosa colección de vestidos al mejor estilo retro años 50 y 60, estampados y unicolores especialmente tonos combinados con el azul.

Si miramos los modelos a través del enlace almatrichiweb o facebook almatrichi  encontramos que su colección de vestidos estilo retro y contemporáneo es una de las fortalezas de la tienda, en esta temporada primavera verano 2016 los tonos de azul, y estilo de faldas larga tipo country o campestre con estampados, faldas largas con vuelo y faldas tubo te sorprenderás la cantidad de moda que se ha mostrado en las mejores pasarelas del mundo.

Te mostramos algunos de los vestidos que seguramente te gustarán y encontrarás atractivos y adaptables a tu cuerpo para la temporada.

Colección de Vestidos primavera verano 2016

Colección de Vestidos primavera verano 2016

alama3

Colección de Vestidos primavera verano 2016

alma2

Colección de Vestidos primavera verano 2016

Loading...
alma1

Colección de Vestidos primavera verano 2016

La colección de vestidos que pueden observar en las imágenes es muy poco para lo que en realidad ofrece almatrichi, además de ofrecer bolsos, carteras y sobres para cada ocasión, cinturones, collares sombreros, tocados y mucho más, cada uno de los accesorios, también vistos en las pasarelas de París, Milán y Londres son estilo contemporáneo para combinar con lo retro de los vestidos y también hay accesorios tipo country para acompañar los fabulosos vestidos largos de la colección de almatrichi de primavera y verano 2016

De acuerdo con la forma de tu cuerpo quizás te interese probar algunos vestidos de falda tubo , algo que no debe nunca faltar en una colección , así como las faldas ligeramente acampanadas de los vestidos de almatrichi, si miras en los enlaces, seguramente encontrarás la adecuada y la que te va bien.

Si la ocasión lo amerita Almatrichi también puedes encontrar vestidos para ocasiones nocturnas o de elegancia como algunos otros que te mostraremos, estos vestidos también además de ser elegantes tiene un estilo contemporáneo. Vestido para usar de noche en muchos colores y modelos también al estilo retro, adicional del contemporáneo.

almalujo

Vestido para la tarde y noche

Solo resta comentarles sobre los accesorios y vestidos para el día a día en la oficina en el trabajo tipo ejecutivo, semiformal y algunos otros estilos tipo cóctel conservando la linea de las faldas tuvo y ligeramente acampanados, una serie de accesorios acompañan el día a día y todo lo encontrarás en almatrichi.

Vestido para la oficina o el día a dia

Vestido para la oficina o el día a dia

Puedes encontrar el almatrichi el look diario de la semana un vestido con falda pico con diversos accesorios adecuados para lucir ejecutiva y elegante durante el dia

Leer >>  Vestidos Almatrichi 2013, una clara elección