Luego de sufrir durante años por su físico, Claudia Sierra de 42 años decidió someterse no a una, sino a nueve operaciones al mismo tiempo, para parecerse a Melania Trump.

Una mujer se sometió a 9 operaciones para parecerse a Melania Trump - Imagen 1

Los procedimientos a los que se sometió fueron levantamiento de ojos, injertos de grasa en las sienes y las mejillas, rinoplastia, implantes mamarios, abdominoplastia, liposucción en los muslos y la espalda y aumento del trasero brasileño.

Ella le reveló a Daily Mail que comenzó a tener baja autoestima luego de años de sufrir acoso por parte de otros niños, “desde pequeña, me hacían bullying por el color de mi piel, la nariz cabello, todo,” reveló la diseñadora de interior.

Una mujer se sometió a 9 operaciones para parecerse a Melania Trump - Imagen 2

“Recuerdo de pequeña, solía pegarme la punta de la nariz a la frente con cinta porque quería la nariz de las otras chicas. A pesar de que mis padres me decían que me veía hermosa, solía meterme en la bañera e intentaba aclarar mi piel frotándola con una esponja, porque todas las chicas que conocía tenían piel más clara.”

De grande, esto no cambió y se sintió rechazada por los hombres. “Los hombres me rechazaban y me destrozaba el alma,” le contó al New York Daily News. “Nadie intentaba conquistarme. Por lo que dije ‘cambiaré todo.’”

Loading...
Una mujer se sometió a 9 operaciones para parecerse a Melania Trump - Imagen 3
Una mujer se sometió a 9 operaciones para parecerse a Melania Trump - Imagen 4

En noviembre, un hombre con quien tuvo una cita, no le creía la edad que tenía, y le dijo que “se veía mucho mayor.” Esto hizo que se decidiera por someterse a cirugías. En junio visitó al Dr. Franklin Rose en Houston.

Las nueve operaciones las realizó en solo 10 horas y costaron entre U$D50,000 y $70,000.

El pasado 23 de septiembre, compartió una foto en Facebook para mostrar como solía verse “Esta es la última foto mía. Ya no soy ella… Honestamente no se qué es lo que las personas esperan de mi. Todo lo que yo espero es que escuchen mi historia antes de juzgarme.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI