Loading...

Me dan envidia los británicos por su cultura musical. Esto ya lo hemos hablado. Creo que en general me dan envidia los músicos buenos porque creo que son los que lo tienen más fácil para emocionar al mundo con su talento. 
Veamos:
-Un diseñador necesita tela, patrones, máquina y modelos que luzcan sus prendas para arrancar aplausos. Aunque pueda hacer un vestido en un día las colecciones suelen llevar 6 meses.
-Un actor necesita un escenario, una cámara, un equipo y un texto para lograr emocionar a su público. Normalmente necesita una media de 1,5 horas.
-Un cocinero necesitas ollas, fuego, alimentos y como mínimo unos 45m de preparación hasta que puedes mostrar tu don a la humanidad. 
-Un músico, cualquier músico, el adolescente más básico que conozcas, agarra una guitarra, tres cordes y ya está, en 2,5minutos todos hipnotizados.
¿Veis a lo que me refiero? En todos los campamentos había siempre uno que se arrancaba a cantar “More than words”, ¿a que sí? y todos los demás como borregos mansos a hacerle los coros.
 Me pregunto cuál será la more than words de estos días.
Leer >>  Un bebé con síndrome de Down que está cambiando la moda