A continuación, te vamos a contar acerca de los mensajes que te manda tu pareja y su significado escondido.

Empezamos con la lista de mensajes que tu amor te suele enviar pero que tú no tomas en cuenta, estos mensajes dicen más de lo que tú crees, pon atención:

¿Cómo amaneciste?, ten en cuenta que con este mensaje ya te confirmó que no deja de pensar en ti, debes sentirte muy importante porque te aseguro que para él si lo eres.

Google
Google

¿Ya comiste?, siempre los hombres evitan demostrar sus sentimientos, pero con este mensaje te está poniendo en claro que se preocupa por ti y quiere que estés bien.

Google
Google

¿Podemos pasar la tarde sólo tú y yo?, este mensaje se puede interpretar de muchas maneras, pero no seas mal pensada él solo te quiere dar a entender que la pasa muy bien contigo y prefiere estar a tu lado más que con sus amigos.

Google
Google

Siempre que estoy solo, pienso en ti…, no existe un mensaje más directo que este, ya te confirmó que lo único que desea es estar a tu lado así que responde de la misma manera.

Loading...
Google
Google

Estaba viendo una película y me acordé de ti…, este mensaje indica que, aunque existan más mujeres en el mundo la más bella eres tú, no le interesa otras, toda su atención la tienes tú.

Google
Google

No sé si es normal, pero cada que me besas, me vuelvo loco, este mensaje indica que tu chico es capaz de demostrarte sus sentimientos más profundos, por lo que tienes que ser muy cuidadosa al responder, para que no se rompa la ilusión.

Leer >>  La inteligencia se hereda de las madres: estudio | SOY CARMÍN
Google
Google

Mi mamá quiere conocerte, este mensaje no es para alarmarte, sucede que para tu novio tú eres muy importante y está seguro de su relación, si no fuera no te llevaría a conocer a su familia tenlo muy presente.

Google
Google

Estoy orgulloso de ti, con este mensaje te está confirmando que eres su pareja ideal y se siente fascinado contigo, con esto su relación será más fuerte.

Google
Google

¿Llegaste bien a casa?, con este mensaje tu novio indica que esta super enamorado de ti y se preocupa mucho por tu bienestar.

Google
Google

Te quiero tanto, que no me aguanto las ganas de poder tocarte, este mensaje indica que tu hombre quiere saber si tú también estas dispuesta a todo con él, de confirmarlo te aseguro que lo tendrás loco por ti.

Google
Google