A la última sí, pero sin parecer clones las unas de las otras. Todas queremos ir a la última pero queremos conservar cierta frescura y originalidad a la hora de llevar nuestros outfits diarios.

¿Dónde está el truco final para ese look flawless y armónico entre las últimas tendencias y lo que nos queda realmente bien, nos enamora y habla de nuestra personalidad? No te preocupes, vamos a recorrer este camino juntas.

Claves para darle el toque it girl a tu estilo

Para ahorrarte un poco de tiempo voy a darte unos cuantos consejos muy útiles y fáciles de recordar.

  • Ten en cuenta la paleta de colores de esta temporada. Este año los colores son muy vivos y los metálicos entran con mucha fuerza.
  • Las blusas con estampados de tendencia. Échale el ojo a los estampados animales, a los volantes y las rayas. Estas prendas darán vida a tu rutina con un toque actual y espontáneo a tu look.
  • Totalmente recomendadas las prendas de terciopelo, las blusas y vestidos lenceros. Otorgan esa feminidad y estilo chic que a tantas de nosotras nos gusta para las animadas tardes y noches, al entrar el buen tiempo.

Una de las maneras que, personalmente, encuentro muy útil para no olvidar estos consejos es colocar prendas clave en la cesta de mi tienda online de confianza. De esta manera, no olvido las prendas que necesito y estoy al corriente de la últimas novedades de la temporada.

consejos trendy

Fondo de armario impecable

Todos los consejos descritos en el punto anterior no son igual de efectivos si no hemos creado o no poseemos un buen fondo de armario. El fondo de armario consiste en esas piezas básicas, generalmente con un punto clásico y que poseen la característica de ser atemporales (camisetas y camisas blancas, negras, jeans de colores básicos, etc.) Quizás es beneficioso plantearse invertir un poco más en estas piezas ya que deseamos que estén con nosotros durante más tiempo.

Tu toque personal

Tú como broche final. Y es que un look no es nada si tú no le acabas dando esa personalidad única. Cada persona tiene algo único que se diferencia del resto. ¿Cúal es tu característica o características únicas? Te invito a que hagas una lista de lo que más te gusta de ti. Quizás es la forma de moverte, tu forma de entender la moda o tu manera de mezclar y combinar diferentes estilos.

Recuerda que la moda es también diversión y creatividad. No existen estilos erróneos si te hacen sentir cómoda. Juega con diferentes estilos, quizás descubras algo diferente sobre ti que desconocías. Vive la aventura de crear looks personales. Esta es la guinda que pone ese je ne sais quoi a tu estilo y desprende un carisma que atrae miradas.

consejos trendy (1)

Resumiendo

Mezcla algunas prendas de temporada, con prendas de tu fondo de armario y ponle la etiqueta de tu propia personalidad. Para terminar, detalles que hacen más tuyo tu estilo. Tu perfume, la elección de tus complementos de temporada (bolsos, sandalias, pañuelos, otros complementos, etc.) y combínalos con tus prendas básicas. Recuerda que tú eres lo más importante de tu outfit, así que asegúrate de sentirte cómoda y segura de ti misma.

Guardar

La entrada Ser única sin dejar de ser ‘trendy’ en 2017 aparece primero en El Rincón de Moda.