Viajar es maravilloso y un estudio realizado por el portal de Internet Booking así lo demuestra. Uno de los resultados más sorprendentes es que la experiencia de planificar, realizar y recordar un viaje es más placentera que otras cosas materiales.

Te puede interesar Sideny y sus 8 mejores actividades para divertirse 

Para llegar a esta conclusión, se realizó una encuesta a 17.000 personas de 17 países de todo el mundo. Los resultados arrojaron que el 49% de los entrevistados ponen viajar antes que casarse.

El 51% lo considera más valioso que una cita con su pareja o que encontrar trabajo. Incluso, un 29% de las personas que participaron en la encuesta lo sobreponen a tener un hijo.

Otros resultados arrojaron que más de la mitad de las personas prefiere viajar antes que comprar joyas o aparatos tecnológicos y casi el 50% lo anteponen a realizar reformas en la casa.

Finalmente, el estudio de Booking asegura que la felicidad que produce el conocer nuevos destinos y lugares es mucho más duradera que cualquier cosa material. Esto, porque 7 de cada 10 encuestados se emocionó solo por el hecho de elegir un destino.

Esto reafirma lo que dicen sobre los viajes: éstos se viven tres veces: cuando se prepara, cuando se realiza y cuando se recuerda.

Puedes leer 15 películas de viajes que cambiarán tu vida