christie brinkley

Christie Brinkley no es ninguna novata de la publicación. Ya protagonizó sus portadas en 1979, 1989 y 1981, haciendo historia con ello. Sin embargo, la modelo no tiene planeado enterrar el hacha pronto y se vuelve a lanzar a la piscina con otra nueva portada. Por supuesto, en bañador y en compañía de sus dos hijas. Y es que, a sus 63 años, Christie sigue contando con un cuerpo de escándalo y con ganas de probar que las modelos maduras pueden dar mucho juego.

Sports Illustrated, 1979.

Happy Birthday to #ChristieBrinkley pic from Sports Illustrated, 1980 🌴🌺🌊

Una foto publicada por 80sNostalgic90sborn (@retrokitsch) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 7:49 PST

Sports Illustrated, 1980.

Sports Illustrated, 1981.

Para la ocasión, Brinkley se llevó a sus dos hijas para que posaran junto a ella: Alexa Ray Joel de 31 años y Sailor Brinkley Cook, de 18 años y con aspecto de ser la heredera del talento de su madre. Cuando le preguntan por el shooting, la modelo cuenta a la revista People: “Lo primero que pensé fue ¿a mi edad? Cuando cumplí 30 me dije a mí misma que era la última vez que posaba en bañador. Esos días quedaron atrás, pero me lancé una vez más por hacerlo con mis hijas.

Las tres protagonistas aprovecharon las redes sociales para agradecer a la revista la oportunidad de posar todas juntas, compartir ese honor y apreciar el mensaje tan particular sobre la edad y la diversidad que la revista lanza al contar con ellas. “Muchas gracias por mandar el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en paquetes de todos los tamaños y sin fecha de caducidad” dijo Christie Brinkley en su Instagram.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, sobre todo en referencia a la gran cantidad de Photoshop y retoques de las imágenes y al hecho de que las dos jóvenes estén dentro del agua mientras su madre parece caminar sobre ella.

Leer >>  Se sacó selfies con los hombres que la acosaban en la calle y los delató en Instagram

Christie Brinkle no le ha dado mayor importancia a los recursos fotográficos y ha dicho que “mis hijas piensan que puedo hasta caminar sobre el agua, así que por favor, que nadie les cuente nada sobre la caja de fruta escondida debajo mía”. Sí, las fotos tendrán muchísimo Photoshop de por medio, pero el mensaje de inclusión de todas las edades que lanza Sports Illustrated es indudable.

At 63-years-old, Christie Brinkley is BACK in SI Swimsuit … and this time she’s bringing her daughters!

Un vídeo publicado por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 7:40 PST

Fotos | @si_swimsuit, @stunning__celebs, @retrokitsch, @siswim_models, @alexarayjoel, @sailorbrinkleycook.

En Trendencias | Las modelos más longevas: guapas después de cumplir los 60.

También te recomendamos


Vogue celebra su centenario con una portada para la historia junto a Kate Middleton


Aunque no te lo creas, esta es la nueva (y moderna) Taylor Swift


Arnaud Deroudihe rinde homenaje a la moda de los años 60 utilizando portadas vintage de revistas de moda con la técnica del découpage y la yuxtaposición


La noticia

Se va a liar con esta portada: Christe Brinkle posa con 63 años en Sports Illustrated. Sí, con kilos de Photoshop pero un bonito mensaje

fue publicada originalmente en

Moda

por
Pepa López

.