Buena Vida

Quien hoy no te cuida, mañana te extraña

Hay quienes piensan que una mujer no tendrá la valentía para marcharse y quieren salvar lo que perdieron hace mucho tiempo. 

Ana Izábal

Por
Ana Izábal

  • wedesignthemes.com

Sobre aviso no hay engaño, reza el dicho y cada palabra es cierta. No hay engaño cuando uno decide decir “adiós”, tomar las maletas y salir de la vida de aquellos que no tuvieron el valor ni las ganas de tenerte en su vida. 

Es muy sencillo, quien hoy no te cuida mañana te extraña, porque nadie merece permanecer a lado de alguien que no está dispuesto a ofrecerse en alma y cuerpo a una relación que debería ser de dos y no de uno.

Loading...

Pero no solo aplica a las parejas y amores, también los amigos y familiares lloran las pérdidas cuando ya es demasiado tarde para decir “lo siento” o “te quiero”, cuando las cosas ya no tienen solución o simplemente cuando ya no tiene interés de parte del afectado para solucionar nada. 

Es ley de vida que una persona decida irse cuando no la valoran ni aman como se merece, así que por favor no lo tomen como una traición y sorpresa cuando sea uno quien decida poner fin a las cosas. 

Nadie tiene por qué soportar un amor a medias, NADIE, ni tú, ni yo, ninguna mujer en este mundo. 

No esperes que una persona que jamás se ha interesado y que tampoco se ha esforzado por construir una relación fuerte contigo, cambie de pronto.

No, esas personas solo entran en alerta cuando la amenaza del abandono les anuncia que es momento de salir de su estado de confort, pero solo lo harán por un momento, cuando ya estés en la puerta lista para irte. 

Quien no te cuidó hoy, tampoco lo hará mañana porque la seguridad de poseerte es más grande que el amor que sienten. Ni las lágrimas, ni los arrepentimientos, pueden recuperar el tiempo perdido, la falta de interés y el dolor que deja la indiferencia. 

Linda, no te conformes con una persona que está por estar y que prefiere sufrir el día de mañana en lugar de hacer las cosas bien HOY. 

Esto te puede gustar: 

 


Leer >>  Abstinencia sexual nos vuelve menos inteligentes y más agresivas | SOY CARMÍN