Por  | 

Este artículo va dirigido a las fieles seguidoras de los zapatos altos y como en YALZ todas amamos los tacones, el artículo nos calza perfecto. Los tacones no solo son bonitos físicamente, además nos ofrecen muchos beneficios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!

¡Todas amamos los tacones!

 party retro drinking nostalgia hollywood GIF

Es normal que en muchísimas ocasiones hayas escuchado sobre las desventajas de utilizar zapatos altos; sin embargo, no todo es de color gris. Este artículo está enfocado únicamente en las maravillas que causa en tu silueta y look usar tacones.

Estilizan tu silueta (específicamente tus piernas)

 high heels vitamins constipated walking in heels this is difficult GIF

Hay muchas personas que critican el uso de los zapatos de tacón sin saber todo el esfuerzo  que conlleva portarlos. No cualquiera los usa con estilo, sin caminar como Bambi (sin afán de ofender a nadie) durante toda una jornada. Utilizar tacones diariamente ayuda a tonificar tus pantorrillas. Además, tus piernas lucirán más largas. Si eres bajita esto te beneficia de manera instantánea.

Loading...

Mejora el piso pélvico

 exercise treadmill high heels GIF

La Universitá di Verona realizó un estudio entre mujeres de 25 a 45 años que usaban zapatos de tacón (7,6 cm.) diario. El estudio demostró que utilizar diariamente tacones ayuda a que se fortalezcan los músculos del suelo pélvico.

Mejoran tu postura y tu look

 fashion & beauty shoes high heels high heel GIF

 Al utilizar tacones, tu postura se ve obligada a estar erguida, pues de otro modo no lograrías caminar con semejantes zapatos. Además de mejorar tu postura, tendrás más confianza en ti misma al caminar. Lo mejor es que los tacones se llevan bien con cualquier atuendo, por lo que siempre lucirás bellísima.

Leer >>  7 Espaldas de vestido de novia 2017

Los hombres siempre voltearán a verte

 leonardo dicaprio margot robbie blonde the wolf of wall street high heels GIF

Los tacones siempre serán un imán de hombres, así que cuando uses zapatos de este tipo, no te sorprendas por tener más de una mirada masculina en ti.

¡Confía en ti y luce al máximo tus tacones preferidos!

¿¿Jugamos una partida??