La cantante colombiana al fin decidió hablar de su “tormentosa” relación con Piqué.

Hace un par de semanas se despertaron fuertes rumores sobre la separación de Piqué y Shakira y han inundado las redes sociales. Se ha dicho, inclusive, que la pareja conformada por el jugador de fútbol y la cantante viven en distintos domicilios pues su relación se ha vuelto insostenible.


Ante los rumores Piqué ha mandado mensajes de amor a través de su cuenta oficial de Twitter a Shakira, todo esto a manera de indirecta para que la prensa amarillista deje de especular sobre su relación, dejando entre ver que la vida familiar y amorosa de ambos está en su mejor momento.

Loading...


Pero ¿quién mejor para desmentir o confirmar los rumores sobre el español y la colombiana que la propia Shakira? La cantante decidió romper el silencio en una entrevista para la cadena italiana Canale 5 (Mediaset) “Verissimo” en donde aseguró que Piqué ha sido un castigo.


Piqué ha sido un dulce castigo del destino, jamás pensé liarme con un jugador de fútbol porque pensé que eran inestables y mujeriegos pero el destino me ha dejado la boca cerrada, él es un gran hombre, un extraordinario padre y el amor de mi vida”, expresó la cantante.

¿¿Jugamos una partida??

 

Leer >>  15 ilustraciones que explican cómo son las relaciones largas