robo joyas goya 2017

Parece que lo de robar joyas a celebrities se está poniendo de moda. Primero fue Kim Kardashian y ahora la gala 31 de los Premios Goya. Y es que, mientras tenía lugar el evento, unos ladrones se hicieron con joyas de la firma Suárez valoradas en 30.000 euros. Este tesoro se guardaba en una de las habitaciones del Hotel Auditórium de Madrid, donde tenía lugar el acto, junto a otras prendas y accesorios utilizados durante la fiesta.

Según fuentes de El País, “las joyas sustraídas fueron una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y uno o dos relojes.” En total, piezas valoradas en unos 30.000 euros que la joyería española cedió en concepto de préstamo para que los invitados los lucieran sobre la alfombra roja. No se sabe si llegaron a ser usadas, o si contaban con algún sistema de seguridad o vigilancia dentro del hotel.

robo joyas goya 2017

La falta de las piezas se percibió ayer lunes, cuando los responsables se dispusieron a realizar todas las devoluciones a diseñadores y firmas y advirtieron su desaparición. La denuncia ya ha sido tramitada y la policía investiga el caso. Normalmente, este tipo de préstamo tan valioso está cubierto con seguros especializados, aunque no sabemos si este es el caso. Suárez no ha querido hacer declaraciones, pero afirman que “está todo controlado”.

Este no ha sido el único caso de hurto denunciado durante la gala de los Goya 2017. Los operarios de Televisión Española también avisaron de la desaparición de diverso material de filmación. En concreto: dos objetivos, tarjetas de memoria, baterías de cámara, flashes y hasta unas gafas. Desde luego, no parece que la ceremonia contara con demasiada seguridad.

Leer >>  Se cumple 21 años de la escena de "la maldita lisiada"

Fuentes | El País.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¿Dónde están las perlas? Roban el vestido de los 150.000 dólares de Lupita Nyong’o en los Oscar.

También te recomendamos


Mickey Mouse celebra su 88 cumpleaños con un viaje alrededor del mundo y nuevas camisetas


Nasty Gal entra en quiebra y se encuentra en concurso de acreedores


Ailanto para Trucco verano 2017: una colección de estampados llamativos


La noticia

Ni los Goya están a salvo: roban joyas de Suárez por valor de 30.000 euros durante el evento

fue publicada originalmente en

Moda

por
Pepa López

.