Dl U331766 001

Melania Trump ha comenzado el 2017 disfrutando en un fiestón en Palm Spring junto a su marido Donald Trump. Queda ya muy poco para que el próximo presidente del gobierno de los Estados Unidos asuma su cargo y por lo tanto para que Melania se convierta en una de las mujeres más seguidas en cuanto a estilo se refiere. De momento comienza esta nueva etapa con notaza y con un Dolce & Gabbana fantástico.

Dl U331766 012

Después de ocho años con una Michelle Obama cargada de looks increíbles, algún que otro desastre y una apuesta incansable por los diseñadores americanos ahora es el turno de Melania y su pasión por las marcas francesas e italianas, sobre todo después de que muchos diseñadores hayan declarado que no quieren vestirla, véase Tom Ford o Marc Jacobs. Mientras, Tommy Hilfiger o Diana Von Fustenberg están deseando que la mujer del nuevo presidente de los Estados Unidos les elija. Ella se ha decantado de momento por este estupendo vestido de color negro con dos broches en los laterales del escote firmado por Dolce & Gabbana, un diseño de 3.000 euros que ya está prácticamente agotado online. Tras esto un post en Instagram de Stefano Gabbana declarando la alegría que le hace ver a Melania con uno de sus diseños y agradeciendo su decisión. Seguro que muy pronto la veremos con más diseños de los italianos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Tommy Hilfiger rompe una lanza a favor de Melania Trump: la Primera Dama ya tiene diseñador de confianza

También te recomendamos


Lo mejor y peor de los Premios T de Telva Belleza 2016

Leer >>  Zapatos Elegantes para Fiestas - Vestidos de Fiesta


Zoe Saldana se marca un Rihanna en la Gala del MET 2016 (pero ella sí lo borda)


Kylie Minogue al más puro estilo ochentas en los Brit Awards 2016


La noticia

Melania Trump estrena el año con un estupendo Dolce & Gabbana, otra marca agradecida a la (nueva) Primera Dama

fue publicada originalmente en

Moda

por
SneakPeak

.