Captura De Pantalla 2017 01 23 A Las 20 10 22

Maria Grazia Chiuri se ha estrenado en la Alta Costura de Christian Dior, la primera mujer que lo hace, algo que nunca olvidaremos. Todos teníamos puestos la mirada en sus (delicadas) creaciones, en un desfile donde ha podido dejar volar su imaginación de tal manera que casi no encuentre límites. Se puede permitir los mejores tejidos, pero también la confección más compleja y cara, es el momento perfecto para hacerlo. Un jardín lleno de ninfas que desfilaban de manera cómoda, con esas mules que nos han enamorado a todos. ¿Es este el renacimiento (y no Renacimiento) del Dior más buscado y esperado?

Desfile Alta Costura Primavera Verano 2017 Width 1284

El negro y blanco que presentó en el pasado desfile para la próxima primavera ha sido una tendencia continuista en los primeros looks de esta maravillosa Alta Costura. Precisamente han sido en estas salidas donde he visto ese Dior perfecto en los patrones, delicado en las formas y muy femenino. Con los vestidos bordados no podía dejar de pensar en los últimos años de Valentino de la mano de Maria Grazia y Pierpaolo pero es que ellos y sus mentes creativas han sido Valentino durante muchos desfiles maravillosos. Salvando las distancia he encontrado ninfas delicadas, los colores de la naturaleza en esas chicas frescas pero con un punto sexy que enamora.

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 9:57 PST

Loading...

Tengo buena sensación de este desfile que aunque no me ha enamorado si me ha parecido de nota, echando un poco de menos la perfección cromática de Valentino pero reconquistando la maravilla del Dior que marcó una época. ¡Enhorabuena MG!

Fotos | Dior
En Trendencias | Otra camiseta de lujo vuelve a ponerse muy de moda, el mensaje feminista de Dior arrasará esta primavera

También te recomendamos


Los 11 vestidos de Alta Costura que arrasarían en los Premios Goya. ¡Tomad nota estilistas!


El blanco y negro de la Alta Costura reafirma la incógnita del futuro de Dior sin olvidar la luz del dorado


Nos colamos en el ‘atelier’ de Dior y en el ‘backstage’ de su desfile de Alta Costura


La noticia

Maria Grazia Chiuri irrumpe con fuerza en su primera colección de Alta Costura. ¡Renace el Dior más perfecto de la mano del bucólico Valentino!

fue publicada originalmente en

Moda

por
SneakPeak

.

Leer >>  Ya están aquí, los zapatos más deseados fruto de la alianza de Vetements y Manolo Blahnik exclusivos en Net a Porter