Body de TOO CLOUDY

Body de TOO CLOUDY.

Eran pocas las opciones. En mi familia nunca hemos tenido una cadena fija donde ver la retransmisión de las uvas… Básicamente dependiendo del año y de quien lo presente hacemos consenso y elegimos una u otra. Pero esta vez las opciones se reducían a pocas. La señal de wifi era buena pero me rondaba un tufillo raro y el presentimiento de que algo fallaría estaba demasiado presente. Parece que las uvas, a pesar del avión, se habían conservado bien aunque estaban un poco reblandecidas y mira que nos esmeramos en envolverlas porque nos negamos a comprar de las de lata. Como 20 minutos antes del gran momento cada uno se puso a preparar las suyas pelándolas y quitándoles las pepitas por supuesto, nosotros creemos que atragantarse ya es bastante penitencia como para tener que estar media hora masticando y crujiendo los dientes con las pepitas. Montoncitos listos y canal sintonizado online… Este año las campanadas las viviríamos en pijama y habiendo cenado a las 7 de la tarde. Es lo que tiene pasarlas en un lugar lejos de casa en el que, si hiciéramos en público lo de las uvas, nos tacharíamos de tarados. Así que decidimos ponernos unos calcetines rojos (para seguir con la tradición) y bien cómodos con la digestión hecha y sentados al borde de la cama de la habitación nos dispusimos a celebrar.

Todo marchaba. En la televisión todos de tiros largos en plena Puerta del Sol saludaban a todos los telespectadores y nos recordaban el funcionamiento de las campanadas. Los minutos nos acercaban a la hora. Y la bola a miles de kilómetros de nosotros empezó a caer entre la atención nerviosa de todos los asistente abrigados hasta las orejas en pleno centro de Madrid. Los cuartos… Las campanadas… La primera… La segunda… La tercera… ¡Y tachánnnnnn! Mis peores presagios se cumplieron. La señal de wifi decidió que era un momento perecto para congelarse y yo, con 3 uvas en los carrillos y sin dar crédito, ¡no sabía qué hacer! Seguimos contando mentalmente hasta doce. Ahora bien, justo en ese momento y como en el peor caso de la ley de Murphy, el cacharro se puso en marcha otra vez justo para escuchar la mítica frase: ¡Feliz año! ¡Así que me dio un ataque de risa y comencé a echar uvas a diestro y siniestro, vaya desastre! Pero no me pude reír más, eso desde luego. Espero que todo esto no sea un augurio de que el 2017 vaya a ser un desastre. Si es que no se puede depender de la tecnología, ¡siempre acaba fallando!

Leer >>  Street Style. Beatle Granate

Lo que ya nos pareció demasiado era llevar en el avión una botella de champán así que, por una vez y sin que sirva de precedente, brindamos con refrescos y con agua y felicitando vía mensaje a los que no nos pudieron acompañar. Esto es lo bonito: vivir momentos especiales en sitios diferentes cada año, intentar que cada uno se diferencie del otro lo más posible, vivirlos a tope sin dejar que se convierta en un día más de estas fiestas, tratar de que no pase desapercibido.  ¡Desde luego el de este año no ha tenido desperdicio y lo recordaremos tooooda la vida!

botines con hebillas de MARTINELLI

Botines con hebillas de MARTINELLI.

33

Body cuello barco y manga larga de TOO CLOUDY

Body cuello barco y manga larga de TOO CLOUDY.

bolso de Christian Louboutin,anillo tipo sello de Dior, anillo en oro amarillo de Dihn Van, anillo en oro rosa de Aristocrazy, choker de Tous

Bolso de Christian Louboutin, anillo tipo sello de Dior, anillo en oro amarillo de Dihn Van, anillo en oro rosa de Aristocrazy y choker de Tous.

Loading...

bs_2

collar choker de Tous y gafas de sol de Balenciaga.

Choker de Tous y gafas de sol de Balenciaga.

 cazadora vaquera de Levi's

Cazadora vaquera de Levi’s.

Bueno, un fin de año diferente y con los que más quieres, ¡aunque algo accidentado! Pero esa es la gracia y lo positivo es que entramos en el nuevo año partiéndonos de risa, no está mal. Ha sido corto y fugaz pero intenso. Pocos días que te teletrasportan a otra realidad llena de nieve, en otro país, en otro idioma… Prácticamente horas, pero oye… ¡Qué bien saben!

bs_5

Falda en print de leopardo rojo de Claudie Pierlot y cazadora vaquera de Levi´s

Falda con print de leopardo rojo de Claudie Pierlot y cazadora vaquera de Levi´s.

(Por cierto, recordad que algunas veces podéis acceder pinchando en los pies de foto a las webs donde podréis encontrar piezas de los looks que aparecen en las imágenes. En este caso, en el post de hoy podéis echar un vistazo al body de TOO CLOUDY y a los botines de MARTINELLI y quién sabe, ¡si aun tenéis que regalar en Reyes podrían ser los regalos perfectos!)

Con amor…. ¡¡¡FELIZ AÑOOOO!!!

B.

¿¿Jugamos una partida??