Doriani 1

Los tacones finos dejan paso a los tacones anchos para pisar con mucho garbo la temporada Primavera-Verano 2017. Los salones y las sandalias vienen acompañados de tacones anchos para no renunciar ni a la altura ni a la comodidad, y encima vienen muy estilosos gracias a estampados originales y llamativos brocados para desmarcar en un look. En Trendencias hemos encontrados estos 15 diseños para ti.

Doriani

Doriani

Ideal es esta sandalia negra de Dorianicuyo gran éxito reside en el tacón dorado brocado. Un modelo que lo mismo puedes lucir con unos jeans para un look de día que como para un outfit de de fiesta. Su precio es de 150 euros.

Pedro Miralles

Pedro Miralles

Sencillo y de corte clásico, este salón con detalle de pompón es un modelo cómodo y monísimo de Pedro Miralles para lucir con jeans. Su precio es de 119,99 euros.

Lodi

Lodi

Original y llamativo este zapato de corte clásico con llamativo tacón en zig zag. Un modelo muy elegante para estilismos de día de Lodi. Su precio es de 109 euros

Uniqshoes

Uniqshoes

Zapato llamativo por su color y por su tacón ancho de glitter en la misma tonalidad. Un aliado perfecto para outfits de día y de noche de Uniqshoes. Su precio es de 95,00 euros.

Magrit

Magrit

Salón de punta redonda de terciopelo negro con relieves “fine velvet” y tacón ancho cubierto de cristales Swarovski. Un modelo diferente muy elegante de Magrit. Su precio es de 350 euros.

Pura López

Pura López

Esta sandalia de estilo militar de Pura López con detalle de botones es llamativa, no sólo por el color, también por el diseño. El tacón de piel rojo cuenta con detalle dorado. Un modelo ideal, disponible en varios colores. Su precio es de 280 euros.

Leer >>  Cómo pintarse las uñas con glitter y esponja

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Para las noches de fiesta este zapato glitter de Jimmy Choo con pulsera al tobillo es una apuesta perfecta para que todas las miradas vayan dirigidas a tus pies. El tacón metalizado a modo de espejo es perfecto para deslumbrar. Su precio es de 650 euros.

Pula López

Pula López

Atrevida y vanguardistas. Así es esta sandalia abotinada de Pura López, un modelo metalizado que combina dorado y plateado y cuyo resultado es así de increíble. Su precio es de 350 euros.

Zara

Loading...

Zara

Zapato destalonado peep-toe en color mostaza de Zara con tacón ancho ligeramente curvado y lacado en el mismo tono. Su precio es de 59,95 euros.

Uniqshoes

Uniqshoes

Un mismo salón en blanco y negro, una combinación clásica pero siempre acertada. Este modelo de Uniqshoes se trata de una colección cápsula no personalizable. Su precio es de 95 euros.

Doriani

Doriani

Para los primeros días de primavera que todavía hace fresquito podemos seguir apostando por las propuestas de terciopelo como este precioso salón granate de Doriani. Me chifla para lucir con jeans. Su precio es de 94 euros.

Doriani

Doriani

El mismo modelo disponible en ante y en color muy primaveral como es este precioso fucsia. Su precio es de 94 euros.

Steve Madden

Steve Madden

Steve Madden también apuesta por el color con este salón de punta versionado con tacón ancho. Su precio es de 100 euros.

Mango

Mango

Zapato destalonado de piel en color crema y tacón forrado en el mismo tono de Mango. Un modelo que vamos a ver mucho esta temporada (clon de la colección de zapatos de Victoria Beckham) cuyo precio es de 49,99 euros.

Leer >>  Los hombres iraníes se ponen el hijab para luchar por los derechos de las mujeres

Uterqüe

Uterqüe

Los mules vienen arrasando. Este modelo metalizado es perfecto para outfits de día y de noche. Cómodos y estiloso de Uterqüe. Su precio es de 89 euros.

En Trendencias | Clonados y pillados: Chiara Ferragni lo vuelve a hacer y esta vez clona los zapatos de Balenciaga

También te recomendamos


La suela roja de Christian Louboutin también desfila en la Semana de la Moda de Nueva York


Abbey Lee sigue formando parte del fenómeno Superga


Gigi Hadid continua con su faceta de diseñadora y ahora se atreve con Stuart Weitzman


La noticia

Los zapatos de tacón ancho, la tendencia más cómoda de la próxima temporada Primavera-Verano 2017

fue publicada originalmente en

Moda

por
Colino

.