Los Hipster realmente no tienen un lineamiento específico en cuanto a su estilo de vestir ya que generalmente buscan estar en otra de las tendencias modernas para evitar caer en lo que ellos consideran algo “mainstream”, aun así es posible reconocer algunos elementos claves que suelen buscar a la hora de comprar ropa nueva, el primer elemento clave es que esta debe poseer lo más posible un estilo vintage único.
1234983_1414535982101930_570195480_n[1]

Loading...

Un ejemplo claro de esto puede ser este hermoso vestido hispter el cual cuenta con bordados y adornos metálicos y un estilo vintage que se aprecia claramente, sin duda un elemento ideal para todas aquellas hipster girls que desean lucir hermosas sin caer en la moda actual. Un detalle digno de destacar es que no necesariamente debes ser una chica hipster para lucir este tipo de ropa, de hecho muchos famosos de Hollywood suelen ser fieles seguidores de la moda hipster y a su vez no tener ningún tipo de relación con esta sub-cultura urbana.

De hecho el estilo vintage es algo que jamás pasara de moda y que la gente suele apreciar mucho a la hora de buscar prendas de vestir o incluso joyería, pero como siempre esto resulta en cuestión de gustos.

Leer >>  Ropa para salir a bailar salsa