Foto: Pinterest

¿En algún momento has sentido la irritación en tu pareja pero se ha negado a decirte el por qué lo está? Seguramente cuando leas esto descubras algunas de las actitudes que le molestan de ti, pero que no se atreve a confesarte.

Que invadas su espacio o quieras saber lo que hace a cada minuto del día. Deja de asfixiarlo preguntándole a cada momento qué hace, dónde o quién está o que hará después. Seguramente te contará lo que quiere en verdad compartir contigo y será mejor pues significa que te comparte lo que para él es importante.

Tus inseguridades. El hecho de que lo celes todo el tiempo, que te obsesiones en que puede engañarte o simplemente que le hagas constantemente la pregunta de si le gustas o si te ves bien. Ten por seguro que si continúa a tu lado es por lo mucho que le gustas y el lazo más fuerte que existe entre ustedes.

In your arms is my favourite place...♡
Foto: Pinterest

“Tus sentimentalismos”. Una cosa es que le demuestres que lo amas y que lo hagas sentir importante, e incluso tener que lidias con “tus días” y otra muy diferente es que te pases de cursi, encimosa y dramática todo el tiempo. Dale chance de extrañarte y valorar lo que haces por él.

Loading...

Que lo compares. Lo haces pensar que si tanto te causan conflictos “sus defectos” no tiene caso que estén juntos como pareja, pues de ninguna manera él será la mejor opción para ti.

Ideas de sesion de fotos en pareja
Foto: Pinterest

Que lo manipules con la intimidad. Es una necesidad básica para él tener intimidad contigo, pero el hecho de que lo uses para chantajearlo o lograr tus objetivos les molesta, los haces sentir utilizados o como que sólo para eso te sirve.

Leer >>  Mejor rímel barato | SoyActitud

Que lo obligues a ir a donde no quiere. Como a alguna reunión en particular, a algún evento que es de su nulo interés o simplemente de compras. Son actividades que normalmente no se sientes entusiasmados de realizar, así que valora mucho qué si y que no y entonces háblalo con él.

@lejennie
Foto: Pinterest

Que explotes por todo y por nada. Sólo por el placer de hacerlo sentir mal.

Que finjas, mientas u ocultes información. Así como tú exiges sinceridad, ellos también la esperan de ti y si descubren que haces algo de eso podría irritarle demasiado.