• Belleza y Bienestar
  • Cabello

Por  | 

¿Que mi cabello dice qué? Sí, tu personalidad. Aunque no lo creas, el largo de tu cabello dice mucho de ti; más de lo que crees. Diversos estudios confirman que el cabello puede definir cuatro puntos de tu personalidad. Se asegura que su extensión puede describir un poco más de cómo eres realmente. Descubre lo que dice tu cabello de tu personalidad, ¡ya!

Con corte pixie

Un cabello tan corto como el pixie dice que eres una persona sociable, segura y muy madura. Para ti no es difícil encontrar amistades verdaderas a largo plazo. Y sin importar lo que pase, tu seguridad te ayuda a mantenerte fuerte y a enfrentas las adversidades con gran serenidad. Te encanta ser parte de proyectos ambiciosos que puedan destacar tu inteligencia y sabes cómo lidiar con ellos. Por otro lado, eres una mujer coqueta a quien le encanta lucir joven y arreglada todo el tiempo.

Cabello con corte bob

Loading...

Tu corte de cabello bob te describe como una mujer honesta, que dice la verdad aunque sea dura, porque es necesario. Mantienes un equilibrio en tu vida porque sabes separar el aspecto personal del profesional. Eres una chica inteligente, audaz y metódica. Odias caer en a rutina así que siempre buscas experimentar cosas nuevas en cualquier ámbito.

Corte lob

En pocas palabras el corte lob es el bob pero más largo. Y esta longitud de cabello dice que eres una mujer positiva y feliz con tu apariencia. No hay ocasión en la que no busques verte femenina, coqueta y elegante. Tienes una belleza natural que derrite a los demás cuando te miran. Además, tu felicidad transmite simpatía y tu actitud agrada a las personas. Por otra parte, eres una mujer a quien le encantan los retos y los nuevos proyectos.

Leer >>  El melón de la payola: ¡¿Qué hacen estas canciones sonando en la radio española?!

Cabello extra largo

Ya sea debajo de tu busto, ombligo o hasta la cintura, esta longitud de cabello te describe como muy cuidadosa y paciente. Te gusta entregarte primero en el amor; sin embargo, eres muy exigente en tus relaciones. Luchas por tus sueños y haces lo imposible para lograr todos tus objetivos. Eres una mujer muy linda, amigable y sociable.

¿¿Jugamos una partida??