Cristina Rodriguez goya 2017

¡Qué de comienzo el espectáculo! Hoy celebramos el talento del cine español, con una alfombra llena de actores, actrices y demás celebrities dispuestos a darlo todo, festiva y estilísticamente hablando. Los premios Goya 2017 nos han dejado algunos looks alucinantes y dignos de recordar, y otros que preferiríamos poder olvidar. Estas son las peor vestidas que han pisado la red carpet esta noche.

Ruth Gabriel

goya 2017 ruth gabriel

La actriz ha escogido un vestido túnica fruncido de Rubén Hernández, con escote en V y color nude, que no le favorece demasiado a la cara. A eso le ha añadido una capa en verde bosque que ciñe el diseño a la cintura y realza su pecho. Sin embargo, el color y el aspecto de disfraz de la Edad Media la han traído directa a la lista de las peor vestidas.

Cristina Rodríguez

Cristina Rodriguez goya 2017

No falla. Cada vez que Cristina Rodríguez pisa la alfombra roja el espectáculo está asegurado. En esta ocasión ha escogido un vestido de Emilio Salinas. ¿O deberíamos decir dos vestidos? Parece que la presentadora ha seguido la tendencia spliced a rajatabla. Por el lado derecho tendemos un vestidazo rosa largo y con una flor enorme en el hombro. Por el lado izquierdo un uniforme de natación sincronizada. ¿Todo junto? Excesivo.

María León

Maria Leon Goya 2017

Lo de María León ha sido una sorpresa, y de las malas. Ella es toda una experta de las alfombras rojas y nos tiene acostumbrados a unos looks de infarto. Sin embargo, en la cita anual del cine ha caído, y desde muy alto. Este diseño de Juanjo Oliva con plumas y formato de kimono no hay por dónde cogerlo, pero lo de las sandalias y el pendiente punk ya es el acabose.

Leer >>  El increíble talento de Bella, que a sus cuatro años habla con fluidez siete idiomas

Natalia Sánchez

Natalia Sanchez goya 2017
La que fue la pequeña Tete de Los Serrano se ha hecho mayor. Y en la gala de Los Goya 2017 ha querido dejarlo claro, pero se ha pasado de frenada. El vestido es espectacular, en blanco y con unos detalles de encaje en los hombros muy delicados y femeninos. Sin embargo, ese escote ha sido demasiado, capaz de convertir un diseño precioso en algo vulgar.

Candela Peña

Candela Peña goya 2017

La actriz ha escogido un traje de chaqueta y pantalón firmado por Juan Pedro López, en rosa pastel y con las solapas doradas. El corte tobillero es pasable, pero los tacones excesivamente altos parecen que le parten los dedos. A eso se suma el brocado del escote, que parece más de bailarina de cabaret que de alfombra roja.

Bárbara Santacruz

Barbara Santacruz goya 2017

Nos encantan los conjuntos de chaqueta en la alfombra roja y este en satén rosa con bolsillos en contraste es divino, pero no estaba a la altura de la ocasión. Por si fuera poco, todo ha ido a peor con esos pendientes y el excesivo maquillaje en los ojos.

Macarena García

Macarena Garcia goya 2017

Ay el naranja butanero, cuánto daño hace a nuestras celebrities. Este diseño de Paule Ka lo sufrió hace unas semanas Kendall Jenner y ahora le ha tocado a Macarena García. Un color curry difícil que a Macarena no le queda bien, por mucho que su estilista sea la mismísima Gala González. Ni con su tono de piel ni con esa coleta despeinada que lleva.

Nuria Gago

Nuria Gago goya 2017

¡Otro caso severo de color complicado! El tono mostaza no hace ningún favor a las pieles claras, y menos combinado con otros colores otoñales como el naranja. Si a eso le sumamos el fruncido de los hombros, los detalles florales y los labios perfilados (pero no coloreados), Nuria Gago y su diseño de Apparentia se suman a la lista de peor vestidas.

Leer >>  Los beneficios de no usar maquillaje. Porque andar con la cara lavada es bonito y está bien

Hiba Abouk

Hiba Abouk goya 2017

El diseño de Azzedine Alaïa que Hiba Abouk ha escogido para la gala de los Goya ha sido un desacierto total, pues los colores tan oscuros apagaban su mirada y no la hacían destacar como ella siempre sabe. Ni los zapatos, ni el largo del vestido ni el estampado debajo del pecho le hacían ningún favor.

Macarena Gómez

Macarena Gomez goya 2017

Macarena Gómez tiene ya una buena colección de momentos malos sobre la alfombra roja, pero con este diseño de Alberta Ferreti podría haber triunfado. El color y los brillos no la sientan del todo mal, pero esos volantes irisados de la falda son un fail absoluto. ¡Next time!

Silvia Alonso

Silvia Alonso goya 2017

El vestido de Silvia Alonso lo tenía todo para triunfar: transparencias, volantes y hasta plumetti. Sin embargo, el efecto nude hace que parezca parte de su propia piel, convirtiéndose en un oso de peluche con flecos que le cuelgan de todos lados. Una pena, porque este diseño de Teresa Helbig tenía mucho potencial.

Natalia de Molina

Natalia De Molina goya 2017

La actriz ha arriesgado y ha perdido la apuesta con este diseño lencero de Stella McCartney. Le sienta fenomenal, pero no era el atuendo adecuado para una noche de gala como esta. La idea es ir elegante y sofisticada, pero el vestido se pasa de sexy en un color rosa que no destaca nada sobre su pálida piel.

Ana Álvarez

Ana Alvarez goya 2017

La modelo y actriz ha caído en un clasicismo excesivo, pareciendo la madrina de una boda más que la invitada a una gala de la talla de los Goya. La camisa blanca con el cuello levantado y la falda están firmadas por Ulises Mérida.

Leer >>  La mujer del año en Japón, según Vogue, es una chica de casi 100 kilos y seis millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno Naomi Watanabe

Emma Suárez

Emma Suarez goya 2017

La última de las peor vestidas de la noche es Emma Suárez, que también sucumbe al tono naranja que ha hecho caer en esta lista a Macarena García. El vestido lo firma Lorenzo Caprile, pero ni el escote, ni los puños y bajos ni los adornos del diseño se salvan.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios Goya 2017.

También te recomendamos


Aciertos y desaciertos en la apertura del Festival de Málaga 2016


Mar Saura, la burbuja de Freixenet más imponente en la alfombra roja de los Goya 2017


Lo mejor de los Premios T de Telva 2015


La noticia

Las peor vestidas de los premios Goya 2017

fue publicada originalmente en

Moda

por
Pepa López

.