Buena Vida

Las nalgonas son más saludables e inteligentes lo dice estudio

Por algo son mujeres millonarias, exitosas y saludables celebridades como: Beyoncé, Jennifer López y Kim Kardashian.

Jasiel Armenta

Por
Jasiel Armenta

El trasero grande, lo que antes era para muchas el equivalente a ser gorda, en la actualidad y con el cambio de los canones de belleza, es sinónimo de sexy, imponente y mujeres fuertes, todo gracias a la imagen de mujeres empoderadas que celebridades como Beyoncé, Kim Kardashian y J. Lo. marcaron con fuerza frente al mundo.

Lee más: Come estos alimentos y ve crecer tu trasero

 

 

Sin embargo ¿Si eres de las chicas a las que suelen molestar por tener un trasero grande y algunas veces has renegado de eso? ¡Tranquila! Estudios realizados por la Universidad de Oxford tienen una gran noticia para ti.

Un curioso estudio ha demostrado que las mujeres con traseros grandes serían más inteligentes y saludables.  Unos glúteos más grandes no sólo roba miradas de los hombres, sino que ahora la ciencia indica que es señal de que eres una mujer con mejor resistencia a las enfermedades crónicas.

 

 

Aunque pocas personas confían en este estudio, los investigadores han explicado cómo han llegado a esa conclusión. El nivel de colesterol de las mujeres con traseros grandes, la rapidez con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas.

Es decir, tienen menos probabilidad de sufrir diabetes y problemas al corazón.

 

 

La ciencia también ha descubierto que las mujeres con traseros grandes necesitan consumir más ácidos grasos omega 3, que son catalizadores en el desarrollo del cerebro. Además, se dice que los hijos nacidos de mujeres con traseros grandes también son más inteligentes.

Otro dato curioso que hay que rescatar de este estudio es que las mujeres con glúteos prominentes tienen un alto porcentaje de tejido adiposo en el derrier, lo que ayuda a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y previenen enfermedades cardiovasculares.

 

Te podría interesar:

 


Leer >>  Semana de la Alta Costura de París: lo más destacado