Por  | 

Los tacones bordados se han puesto de moda últimamente. Por bonitos que se vean , muchas veces no nos animamos a comprarlos por no conocer la mejor forma de combinarlos. Por lo tanto, te daré distintas opciones super sencillas para hacerlo. Lo mejor de todo es que seguramente ya tienes muchas de estos outfits en tu armario.

Así que ya no hay excusa, escoge el modelo que más te guste y presúmelo con cualquiera de estos outfits. 

Super casual

La opción más sencilla de todas, combina tus tacones con jeans y una t-shirt. Deja que estos adquieran el protagonismo de tu outfit usando prendas de colores neutros super básicas. Esta es la clave para presumir prendas de este estilo.

Little black dress

Loading...

Sencillo discreto y puedes llevarlo a todos lados. El little black dress es un excelente comodín para portar en eventos casuales y formales. Si vas a usar tus tacones bordados con este tipo de outfit, lo mejor es escogerlos de algún color estridente, como el rojo, para que luzcan más.

Jeans blancos

Los tacones bordados necesitan prendas de colores neutros para lucir por sí solas. Así que un outfit con jeans blancos es lo mejor que puedes elegir. Procura utilizar accesorios minimalistas para no cargar de más tu outfit. Finalmente, el accesorio que más va a lucir son tus tacones

Faldas

Finalmente para esta temporada de calor puede combinarlos con faldas de mezclilla, blancas o de colores muy sólidos, como el nude, negro, blanco o incluso atreverte a usarlos con algún estampado floreado. Diviértete con tus tacones y úsalos a tu estilo.

Leer >>  Ella es la hermosa y exitosa hermana de Jennifer López que muy pocos conocen

Ahora que ya sabes la mejor forma de llevar tacones bordados, puedes correr a comprar los que más te gustan.