Esta es la historia de dos amigas de la infancia, ambas de talla grande y que siempre habían compartido sus frustraciones por el exceso de peso desde siempre, pero terminaron su relación amical por culpa de una dieta.

Esta historia comienza con el viaje de una de ellas a Turbaco en el municipio de Bolívar en Colombia. La chica fue a este lugar de vacaciones y se quedó en casa de su hermana, quien al verla se preocupó demasiado por el estado de obesidad de su hermana y los problemas que esto le podría traer, por lo cual decidió ponerla a dieta.

La mujer siguió al pie de la letra las indicaciones de su hermana y perdió 20 kilos en solo cuatro meses, tonificó su cuerpo con ejercicio y aeróbico. A su regreso atrajo muchas miradas hacia ella y los comentarios por su visible cambio no se hicieron esperar, pues resultaba más atractiva para sus compañeros.

Su amiga de toda la vida no tomó tan bien el cambio de su ahora más esbelta amiga y decidió emprenderla contra ella: “ahora todos andan detrás de ti y hasta los ‘paganinis’ quieren contigo”. La mujer con el nombre de Teresa Jesús mostró toda su disconformidad por la nueva figura de la amiga ya que ella no había podido perder ni un solo kilo.

Loading...

Tanto fue así que entablaron una discusión que no pasó de palabras, hasta que Teresa decidió tomar un machete para matarla, pero por su mal estado físico no le permitió poder alcanzar a su delgada amiga quien se mostraba más atlética.

Leer >>  100 formas de decir "te amo"

Después de todos estos sucesos, la policía local tuvo que intervenir y ahora la mujer tendrá que afrontar un proceso judicial por intento de homicidio, pero al parecer, antes le practicarán pruebas psicológicas para saber si es óptimo su estado mental.