Los hombre se están dejando la barba y las mujeres parecen encantadas con este hecho, ya que lucen sexys y ademas misteriosos, una encuesta llevado a cabo en Reino Unido sobre las barbas en hombres en mujeres, a los hombres se les pregunto su comportamiento y a las mujeres que piensan sobre ellos.

Foto: Pinterest

Loading...

Los hombres con barba parecen mas atractivos que el resto de los hombres, en los resultados del estudio se dio como resultado que ademas de que un 47% de los encuestados admite ser infiel, también la mayoría admite pelear con su pareja constantemente. Estos hombres se muestran mas agresivos en contra parte de los que no se dejan la barba.

Las mujeres se sienten atraídas por hombres con barba abundante y vello en el pecho porque apela a los instintos, es como un macho alfa, alguien capaz de protegerte, reproducirse y mantenerte a salvo.

Entre las cosas no tan atractivas de los hombres con barba, ademas de ser mas infieles son mas agresivos con otros hombres, son mas propensos a iniciar peleas tanto verbales como físicas, se sienten mas inclinados a tratar de demostrar su superioridad física ante otros hombres, 45% de los encuestados admite haber iniciado una pelea y el 40% admite haber destruido objetos y dañado propiedad ajena durante estas peleas.

El 65% de las mujeres que contesto esta encuesta admite sentirse muy atraída por estos hombres de una manera s e x u a l pero que tienen sus reservas a la hora de querer entablar una relación seria con alguno de estos hombres porque les causan desconfianza para una relación a largo plazo.

Leer >>  Estas 7 cosas hace un hombre si le interesas.