la-vie-est-belle-7

Continúo con ‘La Vie Est Belle‘ de Lancôme, con los perfumes y aromas que me acompañan en mi día a día, y haciendo memoria de todas las cosas que me hacen feliz. Continúo pensando que quizá uno de los momentos más especiales es rebañar por las mañanas la nata que pongo encima de mi batido de plátano y leche de soja con avena (y un toque maestro… ¡unas galletas TostaRica machacadas!). Continúo recorriendo la ciudad de Madrid con las bicicletas seventy cycles que diseña un muy buen amigo mío, el señor S.

la-vie-est-belle-1

la-vie-est-belle-6

la-vie-est-belle-3

Vas pedaleando a lo largo de tu ciudad y vas desprendiendo un olor que ya es inconfundible, que se puede resumir en un simple “huele a ti”. Hay olores con los que identificas a personas indispensables en tu vida. Eso es así.

la-vie-est-belle-8

la-vie-est-belle-10

Pistacho me acompaña a ver puestos de libros antiguos, paseando mano a mano por la calle, y eso es algo que me encanta. Son cosas insignificantes, pequeñas, pero que cuando consigues sacar un minuto para hacerlas, te reencuentras contigo misma y sientes la misma felicidad como cuando descubriste ese olor y decidiste que sería el que te acompañaría desde ahora y para siempre.

la-vie-est-belle-11

la-vie-est-belle-13

La Vie est Belle de Lancôme… desde luego este otoño-invierno encarna ese perfume, el que me acompañará en mis idas y venidas. Lleno de colores, de reflexiones y de pequeños momentos aparentemente insignificantes pero que hace que todos tus pelillos del cuerpo se pongan de punta. O lo que es lo mismo, ese ‘gustirrinín’ que pocas cosas consiguen desatar en tu interior…

la-vie-est-belle-15

la-vie-est-belle-18

Mmmmmmmm… Este otoño, ¡qué buena pinta (y olor) tiene!
Con amor,

B.

Leer >>  32 Cosas que no me dijo mi madre; yo se las diré a mi hija | SOY CARMÍN