tips para seducir a un hombre¿Te han dicho que no estés pendiente del hombre que te gusta?, ¿Qué la indiferencia puede ser la mejor de tus armas de seducción?, ¿Dicen que debes de parecerte mucho a su ex?

No siempre lo que tus amigas te recomiendan para seducir al hombre que te gusta son los consejos adecuado quizá y sí a ellas les puede haber resultado favorable pero a ti ¿Crees que estos consejos te ayuden?

Debes de saber que en este mundo hay toda clase de personas y nadie puede asegurarte cuál es la manera más indicada de conseguir el amor de otra persona.

Sin embargo debes también saber que los hombres en general tienen un rasgo importante cuando se trata del amor es decir cuando se trata de seducir a un hombre hay situaciones y cosas que no deben pasar desapercibidos por ti.

Hay cosas que debes y no debes de hacer si eres tú la quiere seducir a este hombre. Tomar la iniciativa de este proceso demuestra lo valiente y capaz que eres de poner todas las cartas sobre la mesa para lograr tu objetivo.

Así que en este artículo vamos a demostrarte los 3 tips para seducir a un hombre que debes de eliminar y sobretodo evitar hacerlos delante de este hombre que te quita el sueño.

Loading...

Evita estos tips para seducir a un hombre

  • Imita toda la personalidad de su ex

Este es uno de los errores más grandes que puedes cometer cuando se trata de seducir a un hombre. Imitar todo lo que hacía su ex no es una buena idea ya que si te pones a pensar la relación que tenía con ella ha sido un fracaso y eso es lo que menos quieres que suceda.

Leer >>  Calcetines llamativos, el accesorio que no te vas a quitar en 2017

Así que lo mejor que puedes hacer es ser auténtica  y sobretodo demostrar que eres una mujer decidida y segura de sí misma.

  • Ignóralo cuando él esté cerca

Quizá esta técnica pueda funcionar si lo que quieres es deshacerte de  él. Este consejo no es uno de los mejores tips para seducir a un hombre que puedas seguir ya que para conseguir enamorar a un hombre necesitas de hacerle sentir importante y sobretodo demostrar que él reamente te importa.

  • No te comuniques con el muy seguido

tips para seducir a un hombreDicen que así lo puedes hostigar pero entonces ¿Cómo te acercarás a él? Empezar por ser su amiga y la compañera que siempre está a su lado puede ser una gran técnica para acercarte al hombre que amas.

Así que descarta este tip y has lo contrario mantente siempre comunicada con él y hazle saber que en realidad te interesa estar a su lado.

Así como hay buenos tips para seducir a un hombre también existen los que están equivocado y como ya los conoces trata de evitarlos.

Si estas interesada en este tema apúntate a nuestra newsletter o visita la web donde podrás adquirir el libro “Derritelo de Amor” con muchos consejos para conseguir a nuestro bravido…