Ahora ya tienes el pretexto perfecto para justificar tus noches de fiesta, que nadie te diga que es vagancia cuando en realidad demuestra tu inteligencia.

La responsable de este descubrimiento es la London School of Economics, ellos realizaron una investigación en la que los resultados indicaron que entre más inteligente sea una mujer mayor es la probabilidad de que esta consuma mayor cantidad de alcohol.[amazon_link asins=’B06XQ15TKG,B01C32S25C’ template=’ProductGrid’ store=’miraqueprec0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’55b8716b-1c5c-11e8-96bf-1f7af53dd9a5′]

Esta investigación afirma que entre más inteligente la mujer mayor cantidad de alcohol beberá.

No todas las personas que beben mucho son inteligentes, sino que la relación entre el alcohol y la inteligencia de las mujeres se cree que tiene origen en que a mayores logros académicos las mujeres sufren más presión y tienden a beber más alcohol como método para relajarse.

Loading...

De esta manera las mujeres inteligentes y profesionistas tienen mayor riesgo de ser alcohólicas, parece existir una relación entre el nivel de estudios y la cantidad de alcohol que se consume en exceso llevando a una adicción.

Para obtener estos resultados los investigadores investigaron el estilo de vida de hombres y mujeres de 39 años de edad, los resultados fueron claros pues hubo una relación clara y directa en el caso de las mujeres pues estos demostraron una relación entre las pruebas de inteligencia que se les realizaron a estas de niñas en relación con su consumo de bebidas alcohólicas en la edad adulta.

A mayor puntuación en las pruebas de inteligencia, mayor cantidad de alcohol consumen estas en la edad adulta, a mayor inteligencia es mayor el porcentaje de probabilidad de que beban alcohol todos los días.

Leer >>  Estudio asegura que hay que conocer 15 personas antes de encontrar a la indicada

La presión de ser mujeres profesionistas y a la vez tratar de tener una familia de manera clásica las lleva a sentir demasiada presión y terminar con el riesgo de padecer una adicción a las bebidas alcohólicas.

¿¿Jugamos una partida??

[amazon_link asins=’B06XPX9CVF,B06XQ297CR’ template=’ProductGrid’ store=’miraqueprec0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a213b69d-1c5c-11e8-96b7-8985ced41613′]