Un estudio elaborado en Reino Unido nos explica cuántas personas debemos conocer antes de que llegue el amor de tu vida. ¿Te parece un poco exacto o ya pasaste la cuenta? Tal vez, ya que nunca hemos sabido cómo y cuándo llegará esa persona ideal. Aquí te contamos los detalles.

Fuente: Pinterest

La investigación en Reino Unido explica que las mujeres deben haber sufrido por lo menos dos decepciones amorosas, quince “sapos”, siete parejas sexuales y tres relaciones serias, en promedio antes de conocer al indicado. Para los hombres los números son 10 parejas sexuales, 4 relaciones serias y dos decepciones amorosas.

Por eso tal vez piensas que  tu actual relación no funciona, es porque te falta experimentar… y a los que rebasaron el promedio tal vez dejaron pasar su media naranja.

Por otro lado, de acuerdo con la investigación anual elaborada en España por el portal LoveGeist de Meetic, la mayoría de las mujeres heterosexuales españolas confiesan haber besado a 18 hombres antes de dar con el adecuado, mientras ellos cuentan 22 mujeres en total.

Loading...
Fuente: Pinterest

En el resto de Europa, franceses e italianos son los menos promiscuos reservando sus besos a 16 o 18 personas en su vida. Mientras que noruegos y suecos hacen honor a su bien ganada fama: se supone que han prodigado besos hasta con 29 y 27 parejas diferentes, respectivamente.

Está claro que estos números varían de acuerdo al país, la cultura y personalidad de cada personas. Además es subjetivo, ya que puede encontrar al amor de tu vida en el momento menos pensando.

Y hablando en nuestros países, en Latinoamérica, si ponemos ese ejemplo acá sería muy escandaloso, pero seamos honestos y hay que contar a todas las personas con quien estuvimos y así, sin necesidad de mentir creo que se llega a tales cifras.

Leer >>  23 frases de ‘Comer, rezar y amar’ que te ayudarán a encontrar el equilibrio

No olvides etiquetar a tu amiga que le falta conocer personas para que no esté triste porque no llega el amor de su vida.