Carrie

Ya sabemos que Carrie Bradshaw era una visionaria del mundo de la moda. En la serie Sexo en Nueva York llevó tantos modelitos divinos y atrevidos que probablemente se haya adelantado a todas las tendencias posibles. Pero no fue la única: Jane Birkin, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Brigitte Bardot llevaron prendas que podríamos lucir en 2017, porque resultan de lo más actuales.

El estilo quirky de Gucci

El estilo quirky de Gucci

Adoramos el nuevo Gucci de Alessandro Michele porque es novedoso, fresco, sorprendente, aunque estas mezclas imposibles ya las vimos hace 20 años en los estilismos de Carrie Bradshaw.

El escote Bardot

El escote Bardot

Se llama así por Brigitte Bardot, pero este verano no nos hemos cansado de lucir la tendencias con los hombros al aire. Y lo que nos queda aún.

Las botas over the knee

Las botas over the knee

Las botas mosqueteras se llevaban en los años 60 combinadas con la minifalda, y ahora en 2017 el estilo es algo diferente, pero aún así mataríamos por estas botas de Brigitte Bardot.

El cuello vuelto

El cuello vuelto

Un estilismo de Jackie Kennedy que podríamos llevar ahora mismo, con un abrigo largo de estilo masculino, cuello vuelto y pantalones de campana.

El twinning

El twinning

Lo de vestir a juego con tu mejor amiga o con tu pareja no es un invento reciente, ya lo hizo Audrey Hepburn hace mucho tiempo.

El bikini de crochet

El bikini de crochet

Con un corte mucho más recatado que el actual, eso sí, este bikini de crochet de rayas de los años 60 mola muchísimo tal y como lo lleva Audrey Hepburn.

El vestido plisado

Leer >>  Premios Goya 2017: las 10 mejor vestidas de la alfombra roja

El vestido plisado

Las faldas y los vestidos plisados se llevan más que nunca, pero Marilyn Monroe lo hizo primero y lo hizo mucho mejor de lo que lo haremos nosotras jamás.

El cut out dress

El cut out dress

Los cut out dresses han venido para quedarse por lo sexy que resultan, aunque la sex symbol más famosa de todos los tiempos ya los lucía así de bien hace más de 50 años.

Los vestidos asimétricos

Los vestidos asimétricos

Lo de llevar un hombro al aire en la alfombra roja es un must hoy en día. El vestido rosa de Audrey podría pasar perfectamente por un vestido de esta temporada.

Los vaqueros patchwork

Los vaqueros patchwork

Jane Birkin posa en esta foto como si fuera una influencer de hoy en día: con el pelo revuelto, joyería minimal, camisa remangada y vaqueros patchwork.

Las Converse

Las Converse

Esta es la prueba de que las zapatillas Converse llegaron a en este mundo mucho antes que nosotras. Un clásico que Jane Birkin sabía como lucir.

Fotos | Gtres

En Trendencias | 10 iconos de moda, 10 lecciones eternas

También te recomendamos


Cristina Pedroche volverá a confiar en Pronovias para dar las Campanadas ¿Irá vestida en esta ocasión?


Irina Shayk luce anillazo (casi real) mientras que va de compras en California


Los vestidos de novia que han dejado huella y que sí me pondría el día de mi boda


La noticia

Estos grandes iconos de estilo lucieron las tendencias mucho antes que tú supieras que lo eran

fue publicada originalmente en

Moda

por
Chloe

.