Este año hemos visto a muchas sensuales y atractivas mujeres posando para las cámaras en diferentes circunstancias y todas han logrado hacer que las redes sociales estallen con comentarios. Pero parece que esta tendencia está muy lejos de desaparecer, todos quieren llamar la atención y recibir al menos un like.

En este caso el turno es para esta interesante y bella piloto de avión Lindy Kats, quien con tan solo 24 años ha causado furor en su cuenta de Instagram gracias a sus muy atractivas fotografías.

Gracias a su trabajo Lindy puede conocer muchísimos lugares del mundo, es una piloto profesional de aviación en Holanda, adora su trabajo, y en cada rincón donde aterriza, ha logrado conocer muchos paisajes, ciudades, culturas, que quedan marcadas con algunas fotografías que luego comparte en las redes sociales para sus más de 80 mil seguidores.

“Siempre amé viajar como pasajera, pero pensé que sería muy difícil y caro convertirme en piloto. Luego de investigar y hablar con algunos pilotos me di cuenta de que mi sueño no era para nada imposible. Requiere de trabajo, mucho estudio y una gran dedicación, pero definitivamente vale la pena”. Esto dijo la joven quien ahora está a cargo de un imponente Boeng 717.

Loading...

En esta foto se le ve con su copilo Daniel Sorrentino, un joven de 23 años con quien comparte muchas de sus aventuras en el aire.

Aunque se le preguntó si había tenido problemas para conseguir trabajo por su genero la joven dijo que eso nuca fue un problema, “algún chiste ocasional pero no me ofendo fácilmente y me gusta bromear con mis colegas cuando las circunstancias lo permiten”.

Y con relación a los comentarios sobre el estallido de su red social dijo: “Abrí una cuenta en Instagram para compartir mis novedades con mis amigos y familiares porque vivo muy lejos de ellos. Nunca esperé que mi cuenta creciera tanto y todavía no puedo creer que haya tanta gente interesada en mi vida”.

Una mujer hermosa y con un empleo estupendo.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net

Leer >>  La influencia del padre en el desarrollo emocional de los niños : Mujer y Punto