Isabel Preysler De Fiesta

Isabel Preysler es considerada como uno de los personajes más estilosos de nuestro país, aunque para mi Naty Abascal le supera con creces no podemos negar que tiene algo especial. Cualquier modelito le sienta bien y sus clavículas son envidiadas por media España, pero este fin de semana Isabel se ha encontrado con gran competencia, la hija de la mismísima Carolina Herrera. Adriana Carolina Herrera no suele darnos grandes alegrías (estilísticamente hablando) pero en esta ocasión ha acertado de lleno.

Isabel Preysler

Isabel Preysler De FiestaIsabel Preysler ha elegido un vestido de color negro con un estampado multicolor en la zona del pecho. Las mangas, el cuello y la cintura están acabados en un tejido dorado que le aporta muchísima look al diseño y a su rostro. Algo que no falta en los looks de noche de invierno son las estolas de zorro, Isabel ha elegido una también multicolor en los mismos tonos del bordado floral, un look bastante bonito que le sienta perfectamente. El detalle de los guantes no está mal, aunque yo prefiero llevarlo sólo en una mano,

Adriana Carolina Herrera

Adriana Carolina Herrera De FiestaAdriana Carolina Herrera, sin embargo, se ha decantado por un look mucho más sobrio en el que el único punto en común es el uso de pieles. El color beige ha sido el protagonista absoluto del estilismo, el vestido de una gasa espectacular y el chaleco de zorro funciona perfectamente y le favorece mucho más que el negro al que nos suele tener acostumbrado. La cartera de noche en color negro me parece un acierto entre tanto tono suave.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿El mundo de la moda está miope? No, tan solo sigue la tendencia (¿absurda?) del momento

También te recomendamos


Doña Letizia estrena modelito en Puerto Rico y lo hace por todo lo alto con un guiño a Chanel


Genoveva Casanova empeñada en endulzarnos las Navidades con una creación muy de adviento de la diseñadora Paola Navone


Lo mejor y peor de la celebración del Número 100 de Vanity Fair España


La noticia

El día en que la hija de Carolina Herrera ganó la batalla (estilística) a la gran Isabel Preysler

fue publicada originalmente en

Moda

por
SneakPeak

.