¿Haces dieta pero no obtienes resultados? La respuesta se encuentra dentro lo más profundo de nuestra personalidad.

¿Eres de esas personas que hacen dieta tras dieta sin resultado? Esta información te podría ayudar a lograr la figura que tanto sueñas.

Cosmopolitan publicó recientemente un artículo en el que el nutriólogo Juan Manuel Romero Villa, quien reveló la verdad detrás del porqué no estás bajando de peso. Te sorprenderá saber que la respuesta consiste en algo que se encuentra dentro de ti, algo que quizás no pasa desapercibido para las personas que te rodean: el mal humor

El especialista aseguró que cuando dejas de sonreír y te llenas de ira por alguna razón, eres más propensa a ganar peso. ¿Quieres saber por qué ocurre?

Loading...

Cuando estás molesta,  tu organismos segrega mucha más adrenalina de lo normal y los niveles de cortisol suben a los cielos. Todo esto se traduce en un proceso de inflamación que impide que las células puedan liberar la energía y que se almacene en forma de tejido adiposo, haciéndote engordar.

Ya lo sabes, si quieres tener un cuerpo escultural y ser la envidia de todas, sonríele a la vida y disfruta de cada momento.

Fotos: Giphy / Shutterstock

pixel