Buena Vida

El amor verdadero llega después de los 27 años

Un estudio en la Universidad de Londres asegurá las parejas antes de esa edad son una experiencia para conocer la verdad sobre el amor 

Lorena Caro

Por
Lorena Caro

Deja detrás el estrés si no has encontrado el amor, si eres la única de tus amigas que aún no forma una familia o si ese chico que te gusta todavía no piensa en ti.

Quita la idea de tu mente de que serás la tía solterona;  según un estudio en la Universidad de Londres el amor verdadero llega después de los 27 años, si estas en esa edad, no desesperes y pronto estarás disfrutando de las mieles del amor.

oncewed

 

Fue Hannah Fry, una matemática en dicha universidad quien aseguró  “Las personas no encontrarán el amor verdadero con las personas que conocen durante el primer 37% de su vida romántica.

Eso significa, que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años”, explicó.

pinterest

 

Explicó que al usar  la matemática creó “la teoría de la parada óptima” la cual se concentra en predecir cuantas posibles parejas tendrá la persona que rechazar antes de encontrar el amor, esa persona que te complemente como lo sueñas desde hace años.

Loading...

Este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte con el mejor candidato”, aseguró la especialista.

 

Lee más: Solo si él te ama te envía estos mensajes

Pinteres

 

Los primeros amores no son solo pérdida de tiempo, sino ya Hannah Fry asegura son ideales para crear una expectativa realista de lo que realmente necesitas de un compañero de vida.

La experta aseguró al periódico The Guardían:

“Tenemos unas herramientas naturales que nos permiten optimizar las cosas la matemática solo nos ofrecen una forma para describirlo”, dijo la especialista.

 

Lee más: 5 formas “inocentes” de ser infiel 

Pinterest

 

Reconocer al amor verdadero consiste en cómo te sientes cuando están con él, el amor, la comprensión y el complemento que juntos logran.

No hablamos de nunca discutir si no de saber solucionar sus problemas juntos. El amor de tu vida puede estar ahí, a punto de llegar, junto cuando tu corazón y tu mente estén listas.  

 

Esto podría interesarte: 

 


Leer >>  SuicideGirls: la moda femenina que hace ver tus tatuajes como un chiste | Cultura Colectiva