Por  | 

Estos ejercicios para las amantes de los tacones les servirán para caminar un poquito más sin cansarse tanto. Son super sencillos de hacer. ¿Lista para conocer cuáles son?

Deja de caerte o tropezarte cada vez que usas tacones. Estos ejercicios  van a ayudarte a fortalecer tus tobillos para evitar esos tropiezos. No lo olvides para que estos funcionen bien deberás hacerlos varias veces a la semana. Practícalos unos minutos antes de salir para que camines como toda una experta.

Ejercicio 1

Loading...

Este ejercicio lo debes de hacer descalza y sentada sobre una silla. Asegúrate de quedar en la orilla de la silla muy derechita. Sostén algunos segundos tus dedos con las puntitas, posteriormente lleva tus pies hacia afuera formando un pequeño círculo con ambos pies. Repite unas 5 veces. No olvides hacerlo hacia el lado contrario.

Ejercicio 2

Este es uno de los ejercicios para las amantes de los tacones más importantes. Unas pantorrillas firmes siempre te ayudarán a mantener un adecuado equilibrio. Es necesario que hagas 4 series de 12 repeticiones. Es un ejercicio bastante sencillo, colócate derechita con ambos pies casi juntos. Sube con las puntas de tus pies y baja muy lentamente. Este movimiento realmente te va a ayudar. Evitarás lesiones y los tropiezos. Empieza a practicarlo ya.

Otros grandiosos tips

 high heels GIF

Solo dos ejercicios y los tacones correctos te harán caminar como una profesional. No olvides que tu elección de tacones es muy importante para lograr tu objetivo. Mientras más cómodos sean, podrás caminar mucho mejor. Si apenas estás aprendiendo a caminar en tacones, te sugiero empezar por tacones bajitos. Date un break después de un rato y nunca los utilices cuando tengas que caminar largas distancias. Nunca olvides que debes caminar derechita cuando traigas tacones. Es horrible ver a una chica bonita encorvándose al usarlos. Siempre mantén la vista hacia adelante.

Leer >>  La influencia del padre en el desarrollo emocional de los niños : Mujer y Punto