Nada de lo que hacemos o de lo que somos resulta ser azar, tenemos ciertas costumbres que sea como sea llevan consigo un significado. En este caso hablaremos de una de las costumbres de muchos a la hora de ir a la cama a dormir.

Algunos lo hacen con calcetines, oímos decir que duermen así para que evitar que el frío entre por sus pies; pero hay otros que lo detestan, ya que en mitad de la noche sienten la necesidad de quitarlos por el calor.


Algunos odian los pies fríos pero otros, que odian los pies calientes, en ocasiones ni siquiera quieren arroparlos, pero ¿sabías que ya que sea que uses calcetines o no, esto habla mucho sobre tu vida?

Loading...

Si eres de los que duermen con calcetines puestos, debes saber que esto no sólo significa que eres más sensible al frío, sino que además posees un metabolismo algo lento y pudieras tener una mala circulación sanguínea. También eres de los que necesitan ser protegidos, buscas tener un lugar seguro y confortable y tus relaciones de pareja las vives a profundidad.

Si por el contrario eres de los que odian usar calcetines para dormir debes saber que tu metabolismo puedes estar bien, tu circulación sanguínea es óptima pues tu cuerpo es un gran generador de calor. Además, usar calcetines seguramente te hace sentir nervioso y atrapado, mientras que descalzo te sientes más libre e independiente; eres de los que busca tener su propio espacio personal, cuidas a las personas que están cerca de ti y tienes la capacidad de ser muy honesto.

Leer >>  Gente que prefiere iPhone es menos honesta y más arrogante, según estudio

¿Sabías esto?

Fuente: elcliudadano