Dp Penelope Celadon

Chloë Grace Moretz es chica Coach desde el verano pasado y Alexa Chung repite una temporada más (y ya van siete) como imagen de Longchamp. Ambas celebrities protagonizan las campañas Primavera-Verano 2017 de sus respectivas marcas, y las dos se disputan cuál será el bolso estrella del verano.

Alexa Chung imagen de Longchamp

Dp Pliage Heritage Hobo Indigo

Alexa Chung es de nuevo protagonista de una campaña de Longchamp. La actriz nos presenta las nuevas versiones de los modelos más icónicos de la firma. Las imágenes son sofisticadas y elegantes, inspiradas en la ciudad de París: en sus calles, en un jardín con aires florales y románticos, y en las mujeres parisinas.

La mujer no es una esclava de la moda y que crea su propio estilo. Se trata de ese estilo tan distintivamente parisino que Longchamp ha trasladado por todo el mundo. Un estilo chic, extrovertido y un poco rebelde que hacen que toda mujer quiera ser única

Dp Pliage Cuir Raye Blue Mist

La it girl posa con los que serán los diseños estrellas de la temporada. Modelos clásicos y elegantes, combinados con prendas muy femeninas y estilosas. Destaca el bolso Paris Premier, de color marfil con asa extraíble personalizada, que combina con una bomber azul con flores bordadas y una falda de cuero granate. El bolso Penélope en un primaveral verde agua, de nuevo con una bomber con bordados de flores rosas y una falda de algodón en color marfil. El bolso está adornado con un charm rosa que le da un toque alegre y una dosis extra de estilo.

Dp Paris Premier Ivory

En otra imagen vemos a Alexa muy romántica, con un vestido blanco con print floral en tonos azules, luciendo el bolso Le Pliage *Héritage.* Y por último, ***Le Pliage Cuir Rayé,*** otro de sus clásico, esta vez en tonos azules. Además viste una chaqueta de cuero de cordero con estampado floral y una falda de algodón y crepe azul.

Leer >>  Ya están aquí, los zapatos más deseados fruto de la alianza de Vetements y Manolo Blahnik exclusivos en Net a Porter

Chloë Grace Moretz imagen de Coach

Coach 4

Chloë Grace Moretz luce una imagen más desenfadada y juvenil. La actriz posa rodeada de flores y con el skyline de Nueva York como telón de fondo. Los bolsos Swagger, Drifter y Eddie son los modelos estrella de la temporada, en blanco, colores pastel y gama de los rosas.

Coach

Una mezcla de apliques compuestos por piedras semipreciosas, tachuelas y asas en piel de serpiente, detalles que simbolizan un guiño al más puro estilo American West. La campaña se completa con vestidos de seda transparente, bikers de cuero y cómodas creepers. Unas imágenes realizadas por Steven Meisel.

Coach 2

Coach3

¿Con cuál te quedas de las dos?

En Trendencias | Zara vuelve a clonar un Chanel, ahora el bolso ‘Boy’ y en dos versiones

También te recomendamos


Esta primavera sentirás adicción por los bolsos estampados


El toque ‘it’ aparece en la alfombra roja de los BRIT Awards 2016 de la mano de Alexa Chung


Por qué comprar bolsos de marca es de abuelas


La noticia

Duelo de campañas: Alexa Chung y Chloë Grace Moretz se disputan cuál será el bolso estrella del verano

fue publicada originalmente en

Moda

por
Colino

.