Hoy os voy a hablar de una diseñadora de moda de alta costura que me he encontrado hace poco y que realmente nos ha encantado. Se trata de Daluna.

Daluna es la firma de moda para mujer de Laura Alemany, una chica de Alginet, Valencia, que tiene muy buen gusto a la hora de diseñar vestidos para chica.

daluna-onlineSon prendas de líneas sencillas, y muy elegantes. Diseños de moda que se adaptan perfectamente a cada curva del cuerpo de la mujer, buscando potenciarlas y resultar lo más femenino posible.

Loading...

Hacía tiempo que no veíamos una marca que nos llamase tanto la atención como Daluna, y es que cada día aparecen nuevos diseñadores que nos llaman la atención y nos demuestran que la moda y la alta costura online están más a la orden del día que nunca.

laura-dalunaOs recomendamos que le echéis un vistazo a los vestidos de Daluna online. Vais a encontrar prendas a un precio muy asequible y que os pueden servir para cualquier momento, porque si algo tienen los diseños de esta chica es que se adaptan a cualquier situación.

Respecto a los tejidos, encontramos que la ropa de Daluna está perfectamente elaborada a mano con tejidos de primera calidad, lo cual se agradece, pues hoy en día estamos acostumbrados a que las firmas de las grandes multinacionales hacen ropa que a los dos días está para tirar, y eso no pasa con este tipo de vestidos.

Animáos a conocer a Daluna y nos contáis qué os han parecido sus vestidos y cuál es vuestro favorito.