Hola bombones!!!! Ya se huele la Navidad.. En una semanita volveremos a escuchar a los niños de San Ildefonso cantar la lotería y muchos, entre ellos yo misma, estaremos volviendo a casa como el Almendro! Qué ganas!!! Os he dicho alguna vez lo que me gusta la Navidad?? Me vuelve loca! Y la vivo con la misma ilusión que cuando era niña!

Hoy os traigo un post cargado de ideas para hacer de Papa Noel o de SSMM los reyes magos de Oriente o para echar la carta…

1- MIMOS.

Esta Navidad RITUALS ha preparado unos packs especiales para regalar, unas cajas completitas de cuidados y mimos para sentirte en tu casa como si estuvieras en un spa… Esta caja contiene un exoliante, un gel de baño en espuma, un body milk, un agua aromática para perfumar la cama y el cuerpo, una vela y un borlón para poder perfumar también y que sirva como ambientador, todo ello con un aroma riquísimo!!! (https://eu.rituals.com/es-es/regalos/sets-de-regalo/?utm source=paulaeche&utm_medium=referral&utm_campaign=xmas)

img_7064img_7065

2- PERFUME.

Uno de los regalos más comunes desde que tengo uso de razón, un clásico por el que todos esperamos y que a todos nos gusta..

Mis dos perfumes vienen en pack especial de Navidad, “PAULA” viene con un perfumador de bolsillo y “PAULA L´EAU” con un body milk.

img_7156img_7157

3- ROPA INTERIOR.

Otro clásico dentro de los regalos navideños! Aquí os dejo un conjunto de INTIMISSIMMI, perfecto además para pasar la noche de fin de año, ya sabéis que dicen que el rojo da buena suerte la noche del 31…

img_7158

4- LECTURA.

Un libro siempre suele estar en todas las cartas, al menos en la mía siempre hay uno o dos como mínimo… Y este, “NOCHES DE TERCIOPELO” es una gran opción, para los amantes de VELVET sobretodo, pero si no también! Las andanzas de Alberto Márquez en Nueva York..

Leer >>  Las sandalias más vendidas de la española Delpozo tendrán competencia este verano con este clon

img_7069

5- JOYAS.

Ya que este año están tan de moda los “chokers” y a mí me encantan os los propongo como regalo! Así regalareis joyas pero originales! Estos de malla con los anillos a juego son de TOUS.

img_7068

6- MOVIL.

Desde luego que no se puede decir que sea un clásico si nos remontamos muchos años atrás.. Pero desde hace ya unos años es un indispensable!

Este pack es fantástico para regalar, el SAMSUNG S7 EDGE con su funda de Swarovski en una caja de lo más divertida! Convierte a quien tú quieras en una SMARTgirl!!!

img_7066img_7067

7- BELLEZA.

En TACHA (www.tacha.es) hay diferentes bonos para regalar belleza y bienestar.. Mímate, Alfombra roja, Tacha Experience y Tacha Deluxe, cada uno de ellos con tratamientos diferentes y distintas duraciones y seguro que quien lo vaya a disfrutar os lo va a agradecer muchiiiisiiiimo!

img_7070

8- ESTILO DE VIDA.

Si, porque a veces necesitamos un empujoncito y que alguien que nos quiera nos haga comenzar una forma distinta de vida donde nuestra salud se vea reforzada, me parece fabuloso poder regalar algo así…

En el centro de JUANJO RODRIGUEZ (www.juanjorodriguez.es) puedes encontrar tarjetasregalo para llevar a cabo el nuevo método de entrenamiento “21fitness12”.  Un método pensado para trabajar el cuerpo y la mente, utilizando diferentes disciplinas como entrenamiento funcional, yoga, boxeo, pilates, tabla de surf,etc.

img_7072

Y hasta aquí este post especial de regalos.. Espero que os haya dado alguna idea que sé que a veces vienen bien! Un besito y hasta mañana!!!