Si buscas ayuda para organizar tu boda, este manual es 1435 veces mejor que contar con tu madre y tu suegra juntas

más experiencia que tu suegra organizando bodas

Organizar el día más importante de vuestra vida puede provocar mucho vértigo y más de un quebradero de cabeza, tanto si estáis organizando un bodorrio de grandes dimensiones como si se trata de un evento íntimo y familiar.

Son tantas decisiones por tomar que incluso para contratar a los profesionales que se encarguen del catering, de las flores, de la música, etc., necesitaríais contar con ayuda profesional.

Para estos casos, la experta en bodas y una de las wedding planners más famosas del país, Marta Alvarez, lanza Bodas para Dummies: una guía súper fácil de consejos prácticos y trucos para que lo único que recuerdes de ese día inolvidable sea lo fantástico que ha salido todo.

Bodas para Dummies es un manual práctico para todos los que se enfrentan a la organización de una boda y no quieren sufrir un ataque de nervios con los preparativos.

La autora es una de las wedding planners más solicitadas de España, Marta Álvarez, responsable de organizar más de 500 bodas durante su carrera profesional. Ha aparecido en las dos últimas entregas de la revista Vogue Novias, además ha grabado un programa piloto de televisión que se presentó a una de las principales cadenas de televisión nacionales y en la que aparece como presentadora y coach. Una todoterreno en la organización de bodas.

Portada Bodas Para Dummies Marta Alvarez Izcue 201610310141

Marta empezó organizando pequeñas bodas y celebraciones hasta el día de hoy, en el que es la responsable de organizar eventos para parejas de todos los rincones del mundo, entre las que figuran deportistas de élite y personalidades importantes de la sociedad. En resumen: sabe todo lo que hay que saber del mundo de las bodas, desde las más íntimas a los eventos más glamurosos.

Y toda esa experiencia la comparte ahora en su manual Bodas para Dummies, donde ayuda a las parejas novatas a poner en marcha todos los servicios que se necesitan en su boda, con consejos personales y poniendo ejemplos reales para dar una visión general y muy práctica. Desde consejos sobre con cuánto tiempo hay que comenzar a planificar el evento, cuáles son las prioridades que tenéis que tener en cuenta, precios medios de los menús a ideas para no perder la cordura el día B o para que vuestras familias no os saquen de quicio.

Cómo organizar tu boda fácil

Son demasiadas cosas las que hay que controlar, y desde las más importantes a tener en cuenta hasta los más pequeños detalles, nada se le pasa por alto a esta profesional de las bodas. Y gracias a este manual, también a las parejas que quieran tomar las riendas de su organización. Como, por ejemplo:

-Estrategias y trucos para organizar una boda y sacar el máximo partido al tiempo.

-Ideas para personalizar la ceremonia

-Pistas sobre las últimas tendencias

-Técnicas para hacer un presupuesto realista y adaptarse a él.

-Y también otro tipo de trucos como guiones de ceremonias, repertorios musicales, tablas de presupuesto, ayudas con el protocolo, agendas, etc. y todo lo que necesita saber una pareja para montar la fiesta de su vida sin agobios y sin quitarle nada de magia al que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Y sin que os sintáis como auténticos novatos en el terreno.

En definitiva, Bodas para Dummies es un manual con la inspiración necesaria para una boda perfecta: la vuestra.

Fotos | Planeta, Unsplash.com

En Trendencias|Bodas de plata, de oro… Cada aniversario tiene su nombre y su valor ¿qué le vas a regalar?

También te recomendamos


Sí, aunque no lo creas, el mejor truco para los vestidos de verano nos lo enseña Isabel II


Si no quieres salir de esta manta en todo el invierno, solo tienes que usar tus manos (y YouTube) para aprender a hacerla


Tatuajes: 23 artistas de la piel que nos enamoran en Instagram (y tienen cientos de miles de followers)


La noticia

Si buscas ayuda para organizar tu boda, este manual es 1435 veces mejor que contar con tu madre y tu suegra juntas

fue publicada originalmente en

Moda

por
Rebeca Rus

.


LO MÁS VENDIDO EN AMAZON:
<strong>Vestidos más vendidos</strong>

Vestidos más vendidos

<strong>Bolsos más vendidos</strong>

Bolsos más vendidos

<strong>Zapatos más vendidos</strong>

Zapatos más vendidos

<strong>Complementos más vendidos</strong>

Complementos más vendidos

<strong>Lo más para el hombre</strong>

Lo más para el hombre

Comments are closed.