Con tantas rebajas estábamos esperando como agua de mayo que las firmas de moda comenzaran a lanzar sus nuevas campañas. Si el otro día analizábamos aquí la nueva temporada de Zara, hoy es el turno de Mango. Beyond the Mirror es el nombre que le han dado a la campaña de Primavera Verano 2017.

Mango parece haber vuelto a su redil con esta colección. Las imágenes siguen con la esencia de fotos exteriores sin mucho sentido, pero los modelitos elegidos para dar apoyo a la primavera de la casa no tienen desperdicio. De hecho, parece que Beyond the Mirror apuesta por seguir gran parte de las tendencias de este nuevo año.

Beyond the mirror mango

Lo mejor de Beyond the Mirror de Mango

  1. Colores

Lo más importante a tener en cuenta es que el color va a jugar un papel fundamental en la nueva colección de Mango. Beyond the Mirror nos acerca el color por excelencia de la próxima primavera. Sin duda, el verde caqui o militar va a reinar en solitario durante la temporada.

Beyond the mirror mango

Pero Mango no se queda ahí porque su apuesta por los estampados también arriesga con colores impactantes y extremadamente llamativos. Más allá de los neutros a los que estamos acostumbradas.

Beyond the mirror mango

Y, ¿qué me decís si os digo que los colores flúor vuelven para quedarse? Esto, la verdad, es que no me lo habría imaginado. Aunque si prestamos atención a las colecciones de grandes diseñadores de hace un par de temporadas tendríamos que haber intuido algo. En las imágenes de Beyond the Mirror, la casa nos regala fotos de estos dos vestidos, súper vaporosos, en tonalidades extremas.

Leer >>  Ni los Goya están a salvo: roban joyas de Suárez por valor de 30.000 euros durante el evento

Beyond the mirror mango

  1. Estilo safari

Parece que esta primavera verano, el rollo safari vuelve a estar de moda. Para ello, Mango ha apostado por parkas oversize en tonos tierra, muy neutros. También incorpora a su colección los típicos pantalones de estilo aventurero. Si a esto le sumamos unas botas Panama Jack ya podemos irnos a subir montañas.

Beyond the mirror mango

Por cierto, parece que Beyond the Mirror también quiere que arriesguemos con los lazos imposibles en prendas de todo tipo. Chicas, esta temporada, los nudos y lazadas van a formar parte de nuestros outfits.

Beyond the mirror mango

  1. Metalizados

¿Pensabas que los metalizados se habían acabado? Si atendemos a Beyond the Mirror creo que esto no es así. Es cierto que aún no he tenido tiempo de escrutar la colección completa, pero las imágenes de campaña nos muestran algunas piezas en tonos plateados, que siguen la tendencia metálica completamente.

Beyond the mirror mango

La entrada Beyond the Mirror: lo nuevo de Mango ya está aquí aparece primero en El Rincón de Moda.