Amichi catalogo

Esto es lo que llevaba a las últimas Bloggers. Para aquellos que esperaron a que yo llegara, me disculpo una vez más por llegar tan tarde! Tomando estas vacunas traje fue la principal causa de mi retraso. ¿Por qué usted puede pedir un Amichi catalogo? Lo más aleatoria le pasó a mi amigo blogger Lissa y yo cogimos nuestras fotos traje aquí por la bahía, ya que es probable que lo pueda contar. Es un hermoso telón de fondo, así que hicimos el máximo provecho de ella. Cada vez que realice varias tomas de vestidos Amichi con Lissa, utilizamos la cámara para nuestros disparos traje y acabar de cambiar las tarjetas de memoria de modo que ella no tiene que esperar a que yo le enviaremos un correo electrónico sus fotos.

Después de tomar mis fotos del Amichi catalogo, yo siempre quito mis tarjetas de memoria (Nikon D7000 cuenta con 2 ranuras para tarjetas de memoria) e inserto Lissa antes de tomar sus fotos. Durante este día, me aseguré de poner mis dos tarjetas de memoria en el bolsillo exterior de mi bolsa porque tenía miedo de que iba a perder si me aferré a ellos. En fin, tomé fotos traje de Lissa como lo hago normalmente. Hemos hecho lo más rápido posible, porque el sol era abrasador calor y estábamos tanto empezando a sudar como un loco.

Después de eso, nos dirigimos a mi coche que estaba a pocos pasos de distancia. En el momento en que me senté en mi carro, inmediatamente me di cuenta de mis tarjetas de memoria que contenía todas mis fotos del Amichi catalogo ya no estaban! Otro detalle menos importante fué que las fotos de la primera sesión si las tenía guardadas en el bolsillo. En este punto, no estaba entrando en pánico todavía, porque pensé que tal vez la otra tarjeta simplemente se cayó (aunque poco probable, ya que estaba sosteniendo mi bolsa en posición vertical todo el tiempo. Pero, de nuevo, si fuera a perderse, es la Amichi catalogo). Hicimos una rápida vuelta en U y volvimos a la ubicación.

Leer >>  Amichi Primavera / Verano 2013

¿Sabes una cosa? Nunca encontramos un Amichi catalogo tan original, recomiendo que visiten una tienda cuanto antes y admiren la calidad.

Imagínese, Lissa, mi conductor, 2 guardias y un conserje me ayudó a buscar mi tarjeta de memoria. LOL! El revuelo que causó! Estábamos buscando mi tarjeta de memoria durante al menos una hora. Son seis personas en busca de mi tarjeta de memoria pequeña. Lissa, mi conductor y yo, también vieron dentro de mi bolso, la bolsa de Lissa y todo el coche por si acaso, pero aún no hay señales de la tarjeta de memoria. Estaba tan frustrado porque todos mis mensajes pendientes traje como el que acabo de tiro bajo el sol abrasador, estaban todos en la tarjeta de memoria! IDO AL IGUAL QUE! Y porque yo era tan obstinado en encontrar mi tarjeta de memoria, me fastidiaron 6 personas, incluyendo a los pobres Lissa que se encontraba en los talones todo el tiempo para buscarlo. (Lo siento, Lissa! pero las fotos del Amichi catalogo era imprescindibles.)

2 días después, cuando yo ya he llegado a un acuerdo con la pérdida de mi tarjeta de memoria amada, Lissa me llama de repente. Ella dice, “¿sabes qué? Encontré la tarjeta de memoria con las fotos del Amichi catalogo! “Lo encontró dentro de la caja sus sunnies ‘, que nunca nos abrimos ni utilizamos. Ese caso fue en la parte inferior de la otra bolsa (una enorme bolsa de dormir fuera similar) que nunca nos trajo abajo ni abrimos. TAN EXTRAÑO!

Loading...

No había manera de que fuera de lugar allí y simplemente se olvidó de él. No puede ser. Yo nunca creí en diminutas criaturas sobrenaturales, pero tal vez ahora sí. Aquí, en nuestro país, hay una creencia de que cuando usted ofende o molesta a una criatura sobrenatural en su hábitat natural, que clase de tirar trucos en usted. Recuerdo que cuando estábamos buscando para mi tarjeta de memoria, murmuré por desesperación “quien quiera que seas, por favor, simplemente volver a mi tarjeta de memoria. No quise molestarte. Por favor, por favor. “Incluso me prometí que nunca volveremos a ese lugar otra vez si encuentro mi tarjeta de memoria. LOL! Así que supongo que, este es mi último disparo traje aquí, para que no quieres que me pierdo mi tarjeta de memoria una y otra infinidad de pendientes fotos del Amichi catalogo. Es una pena. Me encantaba tomar fotos aquí. Mira ese punto de vista. Oh, bueno. No soy un partido contra los seres sobrenaturales. LOL! Y advierto, estos vestidos no están aún disponibles.

Leer >>  Amichi ropa

Amichi catalogo

Así que ahora que he compartido con ustedes mi historia tonta y la causa de mi tardanza épica, vamos a centrarnos en mi equipo! Yo quería llevar algo casual y fresco para saludar a todos los lectores de mi blog en Bloggers Unidos por lo que se me ocurrió esta casi totalmente blanco conjunto.

Amichi catalogo

Normalmente, el uso de un conjunto casi todo blanco como este puede parecer un poco demasiado simple, así que si usted quiere destacarse aún, elija una impresión llamativa de esta manera y añadir un toque de color a través de los accesorios y zapatos.

Amichi catalogo

También puede optar por piezas que tienen capas interesantes como este par de pantalones cortos que tengo en. Sí, estos son cortos. Zara salió con este diseño y fue un éxito instantáneo. Es una pena que nos vendieron muy rápido.