alma20

Almatrichi 2016

 

Almatrichi en el 2016 es la firma que esta marcando moda y tendencia desde Madrid incorpora al mercado ropa y accesorios para mujer ahora presenta en este año 2016 su colección primavera verano  una linea llena de propuestas que se pueden apreciar en las pasarelas del mundo.

Almatrichi 2016 coleccion primavera verano

Almatrichi 2016 coleccion primavera verano

Para la nueva temporada iniciando el año 2016 en Almatrichi se han incorporado las nuevas tendencias,pero siempre siendo fieles a la mujer española y en expansión por todo el mundo. Estando de la mano con la moda y el estilo personal y original de la mujer y muy característico de esta firma Almatrichi en el 2016 ha llegado a ocupar un lugar importante entre las mejores marcas en el área de la moda.

Las nuevas propuestas de Alamtrichi en el 2016 presentam diseños frescos, campestres o country estilos contemporáneos con un toque añadido de elegancia y sofisticación, no muy fácil de encontrar en otras firmas. El algodón, sedas y tejidos finos de su confección y los cortes asimétricos que se adapten perfectamente al cuerpo de la mujer embelleciendo su silueta.

Ropa Almatrichi 2016

Ropa Almatrichi 2016

Loading...

Los diseños de Almatrichi  2016 contemplan gamas de colores fuerte en sus estampados y unicolor combinado con blanco y le da realce al lo que han llamado “un azul” blue muy particular solo de Almatrichi en el 2016.

La firma no pone limites a la hora de mostrar un gama de colores y blancos románticos o también el negro o su combinación. También la firma Almatrichi 2016 muestra muestra colores brillantes tanto en ropa como en accesorios dando mucha importancia al bronce y al dorado de mucho brillo.

Vestido para la oficina o el día a dia

Vestido para la oficina o el día a dia

Los tradicionales estampados, encajes y bordados y otros detalles que le da Almatrichi a su ropa, de manera que a las tendencias para este año Almatrichi 2016 no cambia peros si incorpora elementos a la nueva colección conservando la característica de la firma.

Todo el que ha usado una prenda Almatrichi, sabe que los vestidos es la parte mas destacada en sus diseños, por ser los mas comprados y los mas usados por las españolas y en Europa también. Entre los vestidos de Almatrichi 2016 y su colección nueva para la primavera y el verano.

Almatrichi 2016 coleccion primavera verano

Muchas de sus propuestas en vestidos además de otras prendas contemplan las faldas rectas por la rodilla ideales para un working look, pero también hay  diseños de fiestas, cócteles y ejecutivos, te invitamos a revisar lo que trae su tienda en linea aquí  no esperes mas.

Brillo y clase Almatrichi 2016

Brillo y clase Almatrichi 2016

Revisa todos los tipo de ropa de Almatrichi 2016 aquí y también ropa de estar fuera o outlet y también el almatrichi 2016 abrigos , chaquetas o coat para protegerte del clima aquí

Leer >>  Almatrichi la cañada