Almatrichi tiendas

Gracias a su sencillez y a las líneas que difieren de lo que encontramos habitualmente en otras tiendas de ropa más conocidas Almatrichi no para de ganar adeptos en todos el país. Por ahora uno de los pocos puntos en contra de la firma es la escasa cantidad de tiendas propias a las que acudir, pero estas están creciendo también como la espuma. ¿No os apetece saber dónde acudir físicamente para realizar vuestras compras?

Almatrichi tiendasPor ahora los puntos de venta al público se dividen en dos grandes líneas de actuación. Por un lado tenemos dentro de los centros comerciales El Corte Inglés un espacio dedicado a la firma Almatrichi en el que encontraremos siempre las últimas novedades de la marca. Esto hace que la firma esté presente en la práctica totalidad del país, aunque en ocasiones esta oferta quede limitada a un solo centro por provincia.

Loading...

En el otro lado nos encontramos con las tiendas Almatrichi. Poco a poco la firma ha ido creando una red de tiendas propias a la que se irán sumando más establecimientos en el futuro. En Almatrichi tiendas encontramos la colección completa para cada temporada así como todas las novedades y adelantos de próximas colecciones. Todo esto viene acompañado además de un estupendo personal que nos dedicará todo el tiempo y atención necesarios en cada ocasión que visitemos alguna de las tiendas. Por ahora está red de tiendas Almatrichi está compuesta por 6 establecimientos en Madrid, 1 en Barcelona y uno más en Marbella (Andalucía).

Por supuesto también es posible encontrar productos y rincones de la firma en diferentes tiendas de moda multimarca alrededor de todo el país, pero por lo general en ellas la variedad se ve seriamente recortada.

Leer >>  Almatrichi por todo el mundo

Sólo necesitas buscar un poco y para encontrar un punto de venta de Almatrichi cerca de ti.