Almatrichi tienda online

La tienda Almatrichi no tiene plataforma online pero si puedes ver sus colecciones que están a la venta en otras webs tales como vente-privee o segundalia.

Loading...

¿Qué es Segundalia? Almatrichi tienda online

  • Aceptamos solamente los artículos que han tenido un máximo de 2 usos, es decir, sólo cada prenda se ha utilizado dos veces más, y limpia estos deben ser entregados.
  • Una vez que recibimos su email le haremos un estudio de viabilidad vale la pena y si nos pondremos en contacto con e-mail con el fin de proceder a la venta. Una vez aceptada la solicitud, Segundalia enviará una entrega a su casa para recoger el género sin ningún costo para el vendedor.
  • Todo Almatrichi tienda online se discutirá y se acordará por correo electrónico.

Almatrichi tienda online

  • Una vez recibida toda la ropa, hacer las fotos pertinentes Segundalia (frontal, posterior, lateral y zoom) y la altura de la sección de moda que cada uno de ellos con los precios que vemos en forma, teniendo en cuenta la ropa de la edad, el estado, la estación, etc ..
  • Las prendas Almatrichi tienda online tienen un exclusivo ups personalizados con fotos y descripción detallada de los mismos. En todo momento, la información personal del vendedor será totalmente anónima, manteniendo la confidencialidad. Nunca datos pueden vender a ninguna persona o entidad.
  • Si alguien trata de vender algo falso través de la cuenta Segundalia será bloqueado y no se venderá. Segundalia está en su derecho a reclamar en este caso. En ningún momento Segundalia responsable de la autenticidad de las prendas de almatrichi tienda online. Segundalia sólo actúa como intermediario entre el vendedor y los compradores de almatrichi tienda online potenciales.
Leer >>  Mono largo o jumpsuit: la apuesta perfecta para los planes navideños

Y vente-privee  en cuanto Almatrichi tienda online podríamos definirla como:

  • Un concepto innovador
    vente-privee.com es la web pionera de ventas privadas online. Antes de lanzar el sitio, los fundadores de vente-privee.com habían trabajado por más de 20 años en la liquidación de la moda gran superávit y las marcas de origen. Su experiencia profesional en el sector fue clave su vez vente-privee.com en uno de los e-commerce más exitosos en Europa.
  • En colaboración con las mejores marcas
    vente-privee.com organiza ventas de productos de inflamación de las principales marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda de almatrichi tienda online, decoración, juguetes, artículos deportivos, de alta tecnología, alimentos … Más de 2.000 marcas líderes se dan vente-privee.com cita! Y en los grandes precios: hasta un 70% de descuento en el precio del PVP. Toda una delicia …
  • Cada venta es un auténtico evento
    Un día antes de cada venta, los miembros de recibir un correo electrónico acompañado de un remolque. Estos remolques son verdaderas obras de arte consisten en vídeos creativos y sofisticados cortas en las que son los productos que estarán en venta a finales de … El día de la inauguración de la venta, los usuarios pueden comprar artículos de almatrichi tienda online directamente en Internet, en un entorno tan seguro como la moda. Ventas últimos 4 días de media.

almatrichi tienda online

  • Una búsqueda permanente de calidad
    El principal compromiso de vente-privee.com es la calidad. Por lo tanto, Vente-privee.com presta especial atención a la selección de marcas y productos almatrichi tienda online, a la búsqueda constante de un diseño gráfico elegante fluidez en la navegación y la atención dedicada a los elementos y la relación personalizada con los clientes.
  • Un club exclusivo
    Los miembros de nuestro club pueden invitar a sus amigos y familiares para compartir las ventajas que ofrece preferido por vente-privee.com. Registro de empresa en el sitio web es gratuito y no implica ningún compromiso.