Hola chicas! Ya ha llegado la colección de Almatrichi Primavera / Verano 2014

vestido almatrichi verano 2014

vestido almatrichi 2014

vestido Almatrichi Primavera / Verano 2014

colecion Almatrichi Primavera / Verano 2014

Primavera / Verano Almatrichi 2014

Si por algo destaca esta firma es por las atrevidas tonalidades de sus diseños, con colores llamativos, estampados étnicos, geométricos, florales y las combinaciones de blanco y negro, que vamos a encontrar en texturas de todo tipo. Pero Almatrichi también piensa en las que prefieren prendas más discretas, con diseños menos atrevidos y con líneas más sencillas y discretas.

catalogo Almatrichi Primavera / Verano 2014

Como vais a ver, la nueva colección de la firma viene con aires de oriente y en esta ocasión además de sus bonitos vestidos, prenda estrella de la casa, incorpora blusas, shorts, pantalones y una gran variedad de monos (o juitsuit).

Loading...

Primavera / Verano 2014 Almatrichi

Almatrichi Primavera / Verano 2014 con estampados, colores intensos y llamativos, camisas vaporosas, vestidos hiperfemeninos…. Un catálogo evocador en un marco incomparable como el de Marruecos y la exuberante belleza de Aida Artiles.  Si tuviera que elegir uno de estos diseños, sin duda me quedaría con el mono Tania azul. Marvilloso!! Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

Almatrichi Primavera / Verano 2014

Este verano la mujer Almatrichi luce elegante los estampados más vistos

Étnicos, de flores, geométricos… Siempre pensando en la mejor forma de favorecer la figura de la mujer. En esta firma además de ropa ideal para tu día a día, encontrarás vestidos tanto largos como cortos para eventos especiales y una de las prendas más de moda esta temporada; los monos de colores!

Almatrichi Primavera 2014

Vestidos de inspiración

Los vestidos de inspiración florar, diseños y colores intensos y llamativos, en vestidos, camisas, pantalones, chaquetas, Shorts. Y tampoco no podía faltar el estilo en blanco y negro que tanto será tendencias también en la próxima temporada primaveral. Y para que sepamos que estamos mas cerca de la Primavera, Almatrichi apuesta por el estampado de flores y étnico, sin faltar tampoco pedrerías o joyas.

Leer >>  Compra vestidos de fiesta baratos online

Almatrichi Verano 2014

La nueva colección Almatrichi primavera verano 2014 se caracteriza por tener una gran variedad de modelos de vestidos en colores y estampados que son tencencia! Entre los que más nos gustan el modelo Sabba, el vestido Iris, Amal, Duna, Abdul, Katia, Green Rose, Fatima o Salam. Y que me dices de los vestidos de Almatrichi para fiestas! Modelos como Aisha o Sahara serán perfectos para los eventos más especiales que seguro tienes pendientes como pueden ser bodas o comuniones.

¿¿Jugamos una partida??

Almatrichi Primavera / Verano 2014