Almatrichi es una firma de moda española ubicada en Madrid. Se estableció en 2005 y es una marca muy conocida en su mercado de origen, España.  Cuenta con 8 tiendas propias en España, 18 tiendas en la tienda de El Corte Inglés de departamentos y más de 1300 puntos de venta en las tiendas de múltiples marcas de todo el mundo.

A lo largo de su brillante carrera, Almatrichi ha desarrollado un aspecto impecable en la que el contacto directo con la mujer del siglo 21 ha sido la clave del éxito.

moda-Almatrichi

Almatrichi estilo de la firma es colorida y femenina, con una cierta influencia étnica capturado en los bordados y estampados, la firma de la marca.

Almatrichi está buscando tiendas multimarca interesados ​​en vender sus colecciones. También está abierto a negociar la apertura de una franquicia.

Loading...

Las mujeres españolas de la compañía de moda Almatrichi han firmado acuerdos comerciales con diversas empresas mexicanas con el fin de entrar en el mercado mexicano. Inicialmente, la empresa tiene previsto abrir un rincón de ventas en las tiendas de El Palacio de Hierro, que espera lanzar pronto de acuerdo con la empresa.

moda-Almatrichi

Planea abrir varios shop-in-shops en las tiendas en la Ciudad de México, Polanco, Pedregal, Guadalajara y Las Lomas. Este formato refleja su estrategia comercial en España, donde cuenta con una presencia en la tiendas de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Málaga, Murcia, Cádiz, Almería y Valencia.

La moda Almatrichi entra en el mercado mexicano se produce cuatro meses después de anunciar su entrada en los EE.UU.. La firma de moda tuvo una buena acogida en la feria Magic en Las Vegas, así como en Intermoda en la capital mexicana. La compañía también tiene presencia a través del canal multimarca en Italia, Reino Unido, Francia y Kuwait.

Son varias las opciones de las que les informo en Almatrichi Online

Leer >>  Almatrichi Outlet

.